Foro

Partida sobre la RAF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida sobre la RAF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2010, 13:12

Hola a todos! Después de mucho meditarlo me he lanzado a hacer una partida sobre la RAF (Rote Armee Fraktion). Antes de abrirla y demás me gustaría saber que acogida tendría aquí y a parte ver si estáis puestos sobre la ambientación. Sacaron una peli hace poco así que la podéis ver si os quedan dudas.

Para más señas la partida se va a desarrollar por web, con personajes pregenerados y no sé si con sistema ryf o comandos de guerra, es decir, el guión está escrito pero no adaptado.

 

14/01/2010, 13:26

Sería una partida interesante

14/01/2010, 18:40

Sip a parte va a ser una partida realista, es decir si os metéis en muchos líos vais a acabar bien muertos.

Los pj en esencia son los siguientes:

Un ex-soldado de la RDA

Un universitario de educación física (gimnasta)

Un universitario de derecho

Un miembro del FLN Palestino que está de paso

Y una veterana de la RAF que más o menos os coordina

14/01/2010, 19:03

Y yo que me había emocionado pensando que era una partida de la Royal Air force durante la segunda guerra...

14/01/2010, 20:02

Idém

14/01/2010, 20:10

Ya somos 3 XD. 

14/01/2010, 21:00

+1 lol xD a ver si alguien abre una, que ahora yo me he quedado con las ganas!

14/01/2010, 21:46

Y yo que estaba ilusionado pensando que la gente quería apuntarse a mi partida ¬¬U

Sé que el título era un poco ambiguo pero esto también es historia.

14/01/2010, 21:53

¿La idea es que los PJs son un comando terrorista que tienen que hacer alguna barrabasada por ahí?
O sea ¿Que nos mandan hacer algo y la partida consiste en eso, en volar algo o cargarnos a alguien?

¿Por qué no la vas abriendo para que pueda apuntarse la gente?

14/01/2010, 22:12

Jo, leo RAF y pienso en los britanicos... no se cual es la otra RAF pero el tema de 2GM es genial, me estoy culturizando de ella xD. Para mi RAF, son los aviadores... no lo otro xD. 

14/01/2010, 22:17

Yo me apuntaría a la partida

14/01/2010, 22:12

Por ahí van los tiros (guiño, guiño).

Vais a tener que hacer muchas cosas, pero lo que mola es que vais a tener más o menos una autonomía para decidir que hacer y como hacerlo.

La gracia de la partida es la tensión de pasarlas putas en la clandestinidad y tal y estar ahí planeando cosas, mirando los medios a ver que dicen, hacer manifiestos y comunicados etc...

Mañana la abro, pues.

15/01/2010, 09:09

Yo era de los muchos que pensaba que estábamos hablando de la Royal Air Force, pero esto también puede ser interesante. Veremos esa partidilla

15/01/2010, 09:51

A mi tambien me engaño el titulo. Pero una partida sobre la ¿Facccion del Ejercito Rojo? puede ser muy interesante, al menos hasta que aparezcan los chicos de GSG9 ;)
Por desgracia estoy bastante liado.
Te recomiendo que uses RyF con el parche de habilidades y atributos sociales. Y el sistema de daño por niveles de salud diseñado por Tyrano para su Q. De hecho si tienes tiempo seria recomendable que te pasases por rolero.net/foro seguro que mas de unpo te hecha una mano.

15/01/2010, 13:01

Muchas gracias Cifuentes, yo también soy pro-rápido y fácil, pero también quería probar el comandos.

A los demás, esta tarde-noche abro la partida. No voy a poner nada sobre RAF, pero sabréis cuál es.

15/01/2010, 14:05

Pues mira tú, yo que no me había llamado porque tambien pensé que era de la Royal Air Force y estaba un poco saturado de la Guorl Guar Tu, y me encuentro con que no.

Hmmmmmmmmm... interesante premisa. Vete contando con un apuntado :P

16/01/2010, 01:46

Yo tambien pensé que era de la Royal Air Force, que decepción.

16/01/2010, 08:58

Cita:

Muchas gracias Cifuentes, yo también soy pro-rápido y fácil, pero también quería probar el comandos.

En realidad la comunidad de rolero es testigo de que disto mucho de ser fanatico defensor del RyF al que he criticado en ocasiones con cierto ensañamiento. Pero admiro su caracter modular y su tirada objetivo. De todas formas sus caracteristicas permiten aligerarlo de forma mucho mas conveniente para el RPW que a tu otra opcion (El Comandos). Precisamente los unicos momentos que flojean, en mi opinion, en la mafnifica Semper Fidelis (Partida de Marines en esta misma comunidad)son cuando interviene el artificial sistema de la factoria Sombra (que no es malo pero dista mucho de parecerme adecuado para estos menesteres).
Como alternativa de reglamento ligero te sugiero SD6, te enlazo la version bonita pero en este hilo puedes ver que el SRD ocupa solo un Din A-4 y que los utiles apendices son apenas unas pocas paginas mas.

17/01/2010, 14:24

 Ok gracias.

La partida ya está abierta. http://www.comunidadumbria.com/partida/14717

17/01/2010, 14:34

Puedes contar conmigo.

17/01/2010, 16:46

Lo han dicho diez millones de veces ya, pero yo también pensé que era la Royal Air Force xD

¡God save the queen! XDDDDDDD

Toru
 
17/01/2010, 20:09
Editado: 17/01/2010, 20:15

 ¡¡Apuntaos que el máster se lo está currando!! Por experiencia de las partidas que he jugado con él y después de ver la ingente cantidad de documentación que está reuniendo para la partida (yo que me leí por encima algunas páginas sueltas del Castillo de Folkestein para la única partida que he dirigido en mi vida y creía que estaba haciendo mucho xD), recomiendo a cualquiera que le interese el tema que se apunte. Le puedo garantizar que como mínimo va a encontrar un buen máster empleado a fondo.

 

---------------------------------------------------------Propaganda gratuita por la gentileza de Toru

17/01/2010, 20:41

Venga compañero, si aún quedan plazas yo me animo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.