Foro

¡Black y Elmekia en Madrid! : O

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Black y Elmekia en Madrid! : O

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2010, 15:56

¡Wenas!

Umbrianos madrileños, sé que a muchos hace tiempo que os debemos una visita... y ahora hemos encontrado la oportunidad ^^

El viernes 22 saldremos de nuestras respectivas localidades para llegar a Madrid el sábado 23 por la mañana. Lo que no está claro aún es qué día nos volveremos... probablemente el Lunes 25 por la noche.

Y nos encantaría poder veros a todos, sea juntos o por separado ^^

Así que... si algún alma caritativa se ofrece a montar una KDD, genial. Y sino, pedidme el número de movil por MP y quedamos aunque sea a tomar algo por ahí.

¡Que tenemos ganas de veros!

¡Un beso y hasta pronto!

15/01/2010, 16:23

¬¬Uu Justo una semana antes de mi exámen... debería daros vergüenza... ¬¬Uu

Puedo intentar hacer un parón de estudio e invitaros a tomar café... pero poco más.

15/01/2010, 16:49

¡Más que suficiente! >.<

¡Así te paso toda mi buena suerte! ò.ó

LiNaY
 
15/01/2010, 17:27

500 kilometros mas 500 menos no es mucho, tirar un poco mas para adelante y os veniis a ver a los gallegos que ese finde tenemos KDD xDD

15/01/2010, 17:29

Tsk tsk, Linay, ya están invitaos a tomar café en mi casa, en algún momento del fin de semana...

 

¡¡¡WIIII!!!! ¡¡¡SIII!!!!  ¡¡¡¡Necesito buena suerte!!!

15/01/2010, 21:28

Yo me kiero apuntar a ese café... que tambien tengo examenes... :P

16/01/2010, 14:57

Aún estamos resacosos de ayer, así que dadnos tiempo para organizar algo o algo...

Yari
 
17/01/2010, 12:33

yo ya dije, vuelvo de Asturias el domingo, ya estaré informada de qué hacéis esa tarde y os aviso pa tomar algo

17/01/2010, 15:36

He hecho el pertinente aviso en el RRM, pero como ha dicho alguno lo mejor sería ir organizando los días por aquí, lo primero que habría que saber es si teneis algún compromiso más, si quereis estar solos (;D) o si quereis ser abducidos todos los días y a todas horas ^^.

17/01/2010, 17:42

Yo el sábado tengo planes. Una lástima...

riky
 
17/01/2010, 18:36

bueno bueno bueno pues nada entonces jodo podemos quedar el domingo con vosotros para tomar algo que me apetece muchiiiiiiiiisimo veros así que ya esta hecho jajajaj

18/01/2010, 01:28

Domingo siiiiiiiiiiii!

xD

Bueno a ver, compromisos no tenemos... estar solitos, ya estaremos solitos por la noche y en algún otro momento, así que por nosotros cuando queráis. :D

18/01/2010, 07:48

Tenéis un compromiso en algún momento del fin de semana para venir a casa a tomar café ¬¬ A poder ser no a la vez que el compromiso con el resto de madrileños (hasta después del exámen estoy totalmente OUT de salir por ahí :-()

18/01/2010, 14:14

Gal, no te preocupes, que eso lo tenemos en cuenta >.< Quizá el sábado por la tarde después de la siesta o así... que estaremos moridos XDDDD

18/01/2010, 17:20

Estupendo ^^ Así aprovecharé para estudiar después de comer...

22/01/2010, 15:59

Bueno, andamos moviendo lo de la cena del domingo, por aquello de que al dia siguiente la mayoría curramos, creo yo que quedar sobre las 20:30 es buena hora y que la plaza de los cubos es un sitio bien comunicado y con montones de sitios para cenar, iremos concretando pero no creo que lo movamos mucho, salvo el indice de asistencia que está un tanto fluctuante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.