Foro

Un Askei con problemas, es un Askei out.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un Askei con problemas, es un Askei out.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
19/01/2010, 15:19

Bueno, pues como bien an notado algunos umbrianos, llevo desde principios de septiembre, sin entrar, mas que unos minutos quizas... y la verdad me sabe fatal esto, pense que a principios de año se me arreglaria todo el berengenal que tengo, pero parece ser que no, obviamente, no tengo porque contar todo lo que me pasa, pero si, que estoy preparandome una consulta de Quiromasaje y estoy teniendo algunos problemas para temrinar, quebraderos de cabeza etc... por lo que no tengo ahora mismo tiempo para la fantasia y la imaginacion, cosa que me sabe bastante mal...

Por lo tanto, mis partidas como master que aun no esten pausadas, pasan a pausa indefinida, si alguno quiere salir de la partida, que lo notifique en la misma.

y por lo que veo, las pocas partidas en las que estaba como jugador, an optado por sacarme sin meter leña al fuego, bien, les hare llegar este hilo de todas maneras... en fin, esto es un OUT indefinido asta que pueda volver por aqui, un saludo y una dolorosa despedida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.