Foro

Otro que llega al umbriaño ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otro que llega al umbriaño ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2010, 14:16

Pues si, yo tambien llevo ya un año entero aqui en umbria, y he decidido haceros participes de mi felicidad (¿afan de protagonismo yo?, que va, la cosa es rascar frikipuntos xP).

Entre aqui unicamente con la intencion de jugar una partida con mis colegas de la uni (partida que nunca llego a jugarse por cierto), pero claro, comienzas a trastear por la pagina, empiezas a ver lo grande que es esto, te apuntas a otra partida porque la otra no empieza... y antes de darme cuenta ya me habia enganchado a esta pagina y a sus maravillosas gentes.

Gracias a todas las personas que han echo que me lo pase bomba a lo largo de este año (si, aqui tendria que venir una lista de gente, pero es que estoy muy vago como para ponerme a escribir xP), en especial a los sufridos masters que han tenido que aguantar la pesadez de mis preguntas y mis tonterias constantes, y espero pasarmelo al menos igual de bien en años venideros. ¡Nos leemos gente!

20/01/2010, 14:26

¡Umbriaños feliz! ¡Umbriaños Feeeeliz! ¡Te desea la Ratoooonaaaaaaaaaa!

¡Umbriaaaaaaños Feeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!

(ahora que he cantado, seguro que se pone a llover) XDDDD

¿Así que sólo llevas un añito? Juer, pensaba que llevabas mucho más tiempo jugando. Si me sacas escaso mes y medio de antigüedad entonces XDDDDD

Bueno, como regalo por tu umbriaño, te voy a permitir patearle hoy mismo el culo a Seiya en mi partida XDDDDD

20/01/2010, 14:32

¡Feliz umbriaño! Espero estar en esa lista de gente que ha colaborado a tu felicidad umbriana XDDDDD.

Oyéndote hablar de rol aquí, parece que lleves media vida aquí metido, ¡jeje! Bueno, muchos besos y espero que le dés a Seiya una buena cornada de mi parte. XD

20/01/2010, 14:33

  Felicidades y feliz umbriaño....

  Y te lo dice un master que no solo te a "sufrido" en una, ni en dos, sino en tres partdias....XD

  Ah!  Y que cumplas muchos mas...

20/01/2010, 14:34

Loa, yo también lo sufro en mis partidas XDDDD

De hecho, una es masoquista, y acaba de ofrecerle plaza en una de chat XDDDD

Si es que... Sarna con gusto... XDDD

Di que no, Ibram, que eres de los jugadores más majos que hay en Umbría :D

20/01/2010, 14:47

Ibram_Gaunt... Pero ¿aún no te hemos baneado los cuervos? Entonces es que te has portado bien. XD

Felicidades.

20/01/2010, 17:00

Enhorabuena, sigue así :P

Felicidades! Ánimo con esos frikipuntos

20/01/2010, 19:43

felicidades Ibram! y que sean muchismos mas! xD

20/01/2010, 19:53

Y encima nos tenemos que aguantar el ego de Ibram celebrando umbriaños y cumpleaños.

 

Búscate algo productivo que hacer tio!

20/01/2010, 22:11

Felipochades

20/01/2010, 23:22

¡Por supuesto que si Boromir! ¿Como va a estar contenta una mono-mascota sin una de sus amas? xDDDD

Dara yo también te quiero xP

A los que me habéis felicitado gracias ^^, y a los masters que aun me soportan, mi mas sentido pesame xD

21/01/2010, 00:03

Cita:

Y encima nos tenemos que aguantar el ego de Ibram

Lo dice el tio que hace culto a un avatar suyo dentro de otro avatar suyo. Hay qué joderse.

21/01/2010, 00:08

Umbreaño feliz, umbreaño feliz,... te deseamos todos juntos por aquiiiii (musica de parchís)

21/01/2010, 03:24

Cita:

Lo dice el tio que hace culto a un avatar suyo dentro de otro avatar suyo. Hay qué joderse.

Está claro que el ego gráfico es menos dañino y molesto que el ego literario, aunque pierdo el tiempo hablando con un filólogo de esto.

 

No obstante, habéis notado como mola mi avatar? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.