Foro

en un nuevo umbriaño

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: en un nuevo umbriaño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2010, 14:37

bueno soy matias tengo 17, y desde hace dos años maso menos que juego al rol pero no el online XD por lo tanto me se alguans reglas de algunos, mas bien de D&D pero ta, mi meta es jugar todo lo posible y siempre estoy apto para alguna partida, le intento poner emocion y ta algun dia dirijir y bueno a divertirse

20/01/2010, 14:45

Bienvenido, ahora no te asustes cuando llegue Morapio a desvirtuar. Síguele el rollo y pasará rápido. XD

Para cualquier duda lee los tutoriales y si te quedan dudas, pásate por el hilo de novatos.

20/01/2010, 14:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

20/01/2010, 15:39

Bienvenido, umbriano.

Mola mucho jugar aquí, ya lo verás. XDDD

20/01/2010, 19:44

WELCOME TO THIS CRAZY HELL!!!!

veras lo rápido que te integras/enloqueces :D

Ahora hablemos de filología:

20/01/2010, 20:04

Welcome to Umbria¡¡¡¡

I DO COCAINE JIJIJI¡¡¡¡¡¡

20/01/2010, 22:13

Pues poco más hay que decir, aparte de bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Tera
 
20/01/2010, 23:24

Bienvenido a Umbria, pasa y ponte cómodo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.