Foro

Partida de terror sicologico busca victimas XD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de terror sicologico busca victimas XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2010, 02:25
Editado: 21/01/2010, 02:31

http://www.comunidadumbria.com/partida/14737

Se trata una partida corta. Necesito 2 chicos y 2 chicas. Famosos y jovenes con algun pequeño problema sicologico, depresion, adiccion a algo, desordenes alimenticios...

Su pequeño problema no puede salir a la luz publica de modo que buscan una clinica apartada, el nova mas de los tratamientos sicologicos, camuflada como unos baños termales muy exclusivos y se ingresan en ella pero.... (hasta aqui puedo leer)

Es imprescidible que los jugadores sean mayores de edad.

Aviso que la partida puede contener escenas que hieran la sensibilidad de algunos jugadores impresionables o con cierto tipo de contenido adulto.

21/01/2010, 02:31

A mi me gustaría apuntarme... pero hay un bug que no me deja, ya me ha pasado alguna otra vez ^^

21/01/2010, 05:04

Se ve interesante para jugar algo distinto, el problema es que me suelo aburrir rapido de las partidas, pero si decis que es corta y prometes hacer una narracion entretenida supongo que no tendre ningun problema en apuntarme.

21/01/2010, 10:04

Problema resuelto... puedo apuntarme.

21/01/2010, 14:29

¿Donde estan las mujeres de umbria? Tengo plazas de chica que van a quedar desiertas...

A los que se apuntan, estaria bien me mandarais unas lines con el concepto de personaje y su problemilla sicologico. Gracias.

21/01/2010, 16:17

¿Tenemos que mandarte algo nosotros o esperamos para ver si estamos seleccionados o no?

21/01/2010, 17:54

Normalmente no puedo permitirme un ritmo alto pero la partida pinta muy interesante, ¿cuándo tienes previsto empezarla y aproximadamente cuánto va a durar? A partir del 15 de febrero es posible que tenga un par de meses más relajados en la Universidad por lo que podría considerarlo, pero no me voy a apuntar a algo que no pueda cumplir.

Por otro lado si a ti como master no te importa a mi no me importa interpretar papeles femeninos.

21/01/2010, 19:04

como van las plazas? si es corta e intensa puede ser muy interesante. El concepto me atrae, puede pasar de todo, y huele a thriller xD 

si ahun queda algun hueco disponible avisar!

21/01/2010, 19:08

Yo ya me apunte pero no he recibido respuesta todavia haber si caigo dentro de los cuatro seleccionados haber ...... jejej

22/01/2010, 00:06

Si es posible que me mandarais unas lineas con el concepto de personaje que quereis interpretar y su problemilla sicologico, por el cual estan alli, pues estaria muy bien ^^

22/01/2010, 01:31

Me falta una chica. ¿Alguna valiente en la sala?

agape
 
22/01/2010, 08:09

La tienes, si aún la quieres.

22/01/2010, 10:28

Auchhh, me quedé fuera (creo)... En fin, suerte con la partda, y enhorabuena a los seleccionados ^^

22/01/2010, 14:54

Las plazas esta cubiertas pero si hay una 2 edicion de la partida tu estaras el primero de la lista, aunque no descartes entrar antes si alguno falla o tiene un desagradable accidente XD

22/01/2010, 16:25

Juas, gracias. Estaré preparado por si acaso xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.