Foro

Material para cambio/venta (competencia sana a Ankara XD).

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Material para cambio/venta (competencia sana a Ankara XD).

Este hilo ha sido cerrado.
Cirax
 
21/01/2010, 13:40
Editado: 04/03/2010, 12:45

Buenas, dejo por aquí una recopilación del material que tengo para cambio o venta, todo está en perfecto estado y sin apenas uso.

JUEGOS DE MESA:

-Lord of the Rings: The duel. (En alemán, incluye instrucciones en inglés y resúmenes en español, está en perfecto estado). 10€ (DE REGALO POR COMPRA DE 25€ O MAS).

-Ciudadelas (las esquinas de la caja algo descoloridas, lo demás todo en perfecto estado, las cartas utilizadas siempre con funda) + Expansión "Ciudadela oscura". (abierta pero sin estrenar). 18€.

-Patente de Corso. 15€

JUEGOS DE ROL:

-Manual básico de Sláine el juego de rol de los héroes celtas. 15€ (20 menos que en tiendas).

-Suplemento Tir Nan Og para Sláine. 10€ (La mitad que en tiendas).

MINIATURAS:

R´lyeh Guardian de Horrorclix. 10€.

Kaudillo Orko de WH40k con gran rebanadora (lo dejo en 5€ al tener el estandarte despegado).

BUSCO:

Juegos de mesa:

-El misterio de la Abadía.

Cómics:

-House of Mystery 2. Historias de amor para gente muerta.

-Leyendas de los pueblos olvidados: La estación de las cenizas.

-Cómics de Punisher de la colección MAX.

Rol:

-Material de Aquelarre que no tenga.

ACEPTO OFERTAS PARA CAMBIO O VENTA, YA QUE PUEDEN INTERESARME OTROS JUEGOS O MATERIAL.

21/01/2010, 14:04

¡Juas! He abierto el hilo pensando que era el mio y tenia un post xDDD

Link a mi mercado (que no tiene nada igual que Cirax) : www.comunidadumbria.com/

Pon en mi mensaje link al tuyo si quieres :)

Cirax
 
05/02/2010, 14:18

Actualizo quitando lo que ya no tengo y haciendo una rebajilla al R´lyeh Guardian :P.

05/02/2010, 14:37

xDDD 

Yo he vendido tambien cosillas... voy a subir mi mensajito :D 

Cirax
 
06/02/2010, 20:50

Rebaja en el manual de Sláine.

Cirax
 
04/03/2010, 12:45

Actualizo con algunas cosillas nuevas.

Este hilo ha sido cerrado.