Foro

SUSTITUTO PARA AQUELARRE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SUSTITUTO PARA AQUELARRE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2010, 10:58

Busco sustituto para una partida de aquelarre. El personaje que queda libre es Agostino, un pirata portugués. La partida hace un tiempo que ha empezado y llevamos la introducción jugada, el grupo está a punto de unirse por completo y empezar las andadas. El ritmo es un mensaje cada tres días mínimo.

¿Que tipo de partida es? Es una aventura que se prevé larga. Hay una trama principal de la que todavía se desconoce y un mundo medieval lleno de posibilidades de explotar durante la misma aventura.

¿Qué tipo de jugador se busca? El jugador que elegiré será aquel que tenga una narrativa fluida, consecuente con la época y a ser posible se respalde del diccionario del explorador para evitar cosas como: Ombre, Biejo, ke, pinjuino..., ya se me entiende. Aparte de ello tiene que ser alguien capaz de llevar a su personaje a más de lo que es en su base y que tenga tiempo para detenerse uno de cada tres días y postear un mensaje decente.

De entre los que se presenten, tendré en cuenta las opiniones de otros usuarios, es la primera partida que lo tengo en cuenta, porqué de inicio los jugadores fueron elegidos casi por sus cv's umbrianos.

Sería genial tener al jugador para el lunes, acabamos de volver de navidades y la gente está con ganas de retomar la partida :D En cuanto el jugador sea elegido, le meteré en partida y tendrá los deberes de leerse el primer capítulo, se lee rápido, no equivale ni a cinco páginas de un libro de bolsillo, es poco, pero muy necesario para entender la situación, quienes le rodean, y ver como se han comportado hasta ahora.

Filii Dei, duces dei cracini

Un saludo!

22/01/2010, 11:14

¡que nos queda un sólo pirsonaje! ¡uuuun pirsonaje! JAMEMAAAAAAAAAATE que lo traemos regalaoooooo! pa su señor, pa su señora, palos churumbeles!

22/01/2010, 11:24

 Saludos. Si no encuentras a nadie con narrativa fluida y consecuente con la época quizás yo pueda servirte. Al menos no le pego patadas al diccionario. Está a buen recaudo sujetando una mesa coja.

22/01/2010, 12:28

Yooooo

Cirax
 
22/01/2010, 12:42

Apoyo la candidatura de Hatteras, un buen jugador al menos en la partida en la que tuve el honor de dirigirle.

22/01/2010, 13:55

Otorgado a Hatteras. Con el apoyo de uno de los jugadores de la partida y su lista de opiniones positivas, no puedo hacer otra cosa.

JUGADORE ENCONTRADO!

Ghostmaker, thanks por responder, pero no puedo valorar el perfil de jugador que eres, llevas poco tiempo, para esta partida necesito gente con mucho trote en la comunidad.

22/01/2010, 15:07

No hay ningun problema. Los motivos son mas que comprensibles. Si yo tuviera que escoger entre él y yo, lo elegiría a él... jaja es que se me ha venido a la mente la frase de Groucho, esa de "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. "

22/01/2010, 16:27

 ¡ Vaya Cirax! ¡ Qué alegre casualidad coincidir en una partida tan rápidamente! Gracias por tu inmerecido apoyo.

Cirax
 
22/01/2010, 16:32

:) no hay de qué.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.