Foro

¿Quieres ser un jedi?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Quieres ser un jedi?

Este hilo ha sido cerrado.
03/02/2010, 11:49

Cita:

Ahora que claro, si los 4 Timadores/Sectários Maestros Jedis que han montado la académia suprema de enseñamiento mundial, dicen que nada de sexo... Creo yo que entonces no tendrían ni a la media docena de cortos de luces que tienen.

En realidad yo esto lo veo a la inversa. Es mucho más fácil conseguir adeptos si ofreces una coartada para no tener sexo. Para algunos, es más llevadero pensar que no mojan porque son Jedis que por otras razones.

Por eso yo me hice Cuáquero. En serio, yo podría estar todo el día dándole al tema, pero no quiero que el Gran Ohm Supremo se enfade.

03/02/2010, 11:54

O como los klingon una vez cada dos años :P. Pero lo que ahora vemos Jedis, en unos años (sino estan ya haciendo) N´vais del avatar. Bueno si quieren sexo se meten a alguna secta de esas, que predican el sexo libre XD.

DS
 
03/02/2010, 12:19
Editado: 03/02/2010, 12:20

En Inglaterra la religion Jedi es oficial y cualquiera se puede inscribir... la fuerza los crea y ellos se juntan.

http://www.jedichurch.org/

03/02/2010, 12:30

Increible... y como no adeptos en España xDDD jajajajaj

03/02/2010, 13:25

Pobre chavalito, cómo le estáis poniendo...

Pués mira que a mí que un adolescente se obsesione con ser yedi en lugar de con estar tope bueno y ser famoso por acostarse con gente, ser el camello del barrio, fliparse pensando que va a ser el nuevo Ronaldo, o un super agente de comandos especiales, me parece muy tierno...

03/02/2010, 13:37

Cita:

... e igualmente preocupante xDDD

Pués mira que a mí que un adolescente se obsesione con ser yedi en lugar de con estar tope bueno y ser famoso por acostarse con gente, ser el camello del barrio, fliparse pensando que va a ser el nuevo Ronaldo, o un super agente de comandos especiales, me parece muy tierno...
03/02/2010, 13:56

Cita:

Por eso yo me hice Cuáquero.

Ah, el rollo del pato y tal viene de eso?

03/02/2010, 14:00

Por cierto, ¿de dónde os habéis sacao que los jedis no follan?

03/02/2010, 14:10

Es la misma pregunta que me estaba haciendo yo ¬¬

03/02/2010, 14:13

Eso digo yo. Que no son sacerdotes católicos, son caballeros defensores de la paz y la justicia.

Si no me apiado del pobre Han Solo. Tanta aventura y pasar cinco años en estasis para descubrir que a Leia solo la va a ver de lejos, y que si quiere otras cosas se las tendrá que hacer él mismo.

¿Desde cuando los Jedi están obligados al celibato?

03/02/2010, 14:18

Pero... Leia no es una caballera Jedi ¿no? O_OU

Lo curioso del tema es que en las películas no se dice gran cosa al respecto. Se asume porque no se ve nunca a caballeros casados ni ligando, pero la única conversación al respecto es la que mantiene Anakyn con Amidala explicando que lo que está prohibido es la posesión, pero no el amor. En cierto modo, me recordó a un capítulo de la vieja serie Kung Fu, en el que el protagonista recuerda cuando en e templo le dijeron que amar a una mujer no era malo para el monje, sino bueno para su alma y su cuerpo por cumplir con una necesidad natural.

Es decir, que lo malo no es tener relaciones, sino el modo de tenerlas.

03/02/2010, 14:26

Cita:

-Hijo, ¿Quie quieres ser de mayor?
-Caballero Jedi

Siempre será mejor que otro adepto más de la ''generación ni-ni''.

03/02/2010, 14:29

Calla, calla, ni-ni me los nombres a esos >_<

03/02/2010, 14:34

Bueno, y aunque el amor estuviese prohibido... eso no quita de echar un polvete, ¿no? }xP

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/02/2010, 15:28

Un jedi siente la fuerza cuando está relajado y en paz...

Primer paso polvete

Segundo paso ya puedes sentir la fuerza, relajado y en paz...

 

Básicamente los jedis tienen eso* prohibido por que vende mucho mejor un "amor prohibido" en la segunda peli que un rollo perfectamente normal entre dos jóvenes y una senadora con bombo.

* eso es igual a algo indefinido, porque dudo que la fuerza que está en todas las cosas vivas quiera prohibir a la gente que cree más vida.

 

Este hilo ha sido cerrado.