Foro

Se busca sustituto para partida de "Anima: Beyond Fantasy"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de "Anima: Beyond Fantasy"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2010, 15:26
Editado: 26/01/2010, 15:27

Bueno, con la retirada por tiempo indefinido de Bartimeo de Umbría me ha quedado una plaza libre en mi partida de Anima "A ras del suelo.", el personaje a sustituir es Ankaris, un asesino, nephilim d'anjayni que pese a que desconfía de todo lo que se mueve, es adicto a derramar sangre y es un paranoide total le está empezando a coger cariño al grupo porque ve que tienen potencial.

La foto del PJ se puede cambiar, pero sólo eso. La partida es de ritmo alto, pero como exijo una BUENA CALIDAD narrativa levanto la mano con el ritmo. La partida tiene bastante para leer y van ya por el tercer capítulo de la misma (aunque si no pasa nada queda bastante partida), solo que como ya he dicho hay muy buen nivel de posteo por lo que hay que leer es bastante.

La selección no será para el primero que llegue, si hay más de un postulante pues meteré al que más me guste según mi propio criterio.

Espero que haya interesados, si hay dudas... escribid y os contestaré.

26/01/2010, 20:31

Antes de nada me gustaria saber que tipo de ambientacion es este juego, no lo conozco, pero me encanta el rol y siempre estoy dispuesto a nuevas experiencias

26/01/2010, 20:36

os recomeindo la partida, hay buen nivel de posteo en general y aunke hay bastante ke leer se lee rapido y es entretenido, yo entre hace poco y la verdad estoy encantado con la partida

26/01/2010, 20:56

Es, digámoslo así, fantasía épica renacentista. Hay un alto nivel sobrenatural en el juego (aunque puedes hacer que no sea así), los poderes sobrenaturales (mentalismo, magia, convocatoria...) son desconocidos para la mayoría, la inmensa mayoría cree que si existen son el mal, les persigue la Inquisición...

Respecto a tecnología, para que te hagas una idea acaba de ser descubierta la pólvora, aunque apenas se le da uso en armas que no sean grandes cañones porque los pocos fabricantes de pistolas de mecha y arcabuces cobran mucho, pero mucho mucho xD

26/01/2010, 22:01

Yo me acpunto, pues algo eh jugado, pero si no no hay problemo

xDD

madlock:

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

si ocupas la plaza, te recomiendo si tienes oportunidad matar a un tipo llamado lucanor, o a un tal kisidian.
xDDD
Es Wasa...
26/01/2010, 22:28

Claro, claro, Lucanor y Kisidan. Pero esos sólo para ir calentando, porque despues nos vamos a por Omega (las tres fases una derás de la otra).

Ahora en serio. La partida está muy bien. Animaos.

26/01/2010, 22:35

Y luego pones un millón de carteles por toda Gaïa que pongan:

EXISTEN OTROS MUNDOS Y UNA BARRERA LOS SEPARA. !¡LOS BURGUESES IMPERIUM NOS QUIEREN HACER CIEGOS ANTE ESTE HECHO, REVOLUCIÓN!

... y lo bordas, fijo.

Bueno, esperaré un dia más por si le interesa a alguien más y si veo que no pues ya me decido ;)

27/01/2010, 00:11

nah, para que exederse tanto, con decir que el anterior emperador se volvio loco por que lo manipulaba la mujer que nombro sumo pontifice, que eprtenecia a una organizacion llamada imperium y que le regalo al señor lucanor algunas de las monedas con las que pagaron a judas es mas que suficiente

xDDD

PD:Si pudieras poner ams del trasfondo de tu historia seria genial (si no suplo seria genial ser VIP)

27/01/2010, 00:19

Inicialmente la partida era de que Lucanor iba a hacer una presentación oficial en Du'lucart, la que supuestamente era para decir que iba a sacar un nuevo zepelín... Pero no era así realmente, ya que era para decir que oficialmente iba a contraer matrimonio con Elisabetta Barbados. Tras el fliple inicial unos tios de negro atacaron el lugar, la gente desalojó y otros tipos que defendieron el lugar de los de negro (con ayuda de los PJs) les han contratado para una organización (financiada por Lucanor) para mantener el 'orden cósmico' de Gaia ya que otra organización (también, como la anterior, inventada por mi) parece tener planes para alterarlo, pretendiendo debilitar tanto al Imperio como la Alianza forzando una guerra entre ambos para, llegado el momento, acaparar todo lo posible.

Así, muuuuuy a grandes rasgos, es de lo que va la historia.

Kaila
 
27/01/2010, 01:03

Uy.... el Zepelín.... qué recuerdos me trae.... :p.

Tarú
 
27/01/2010, 02:24

a mi me gustria un pase VIP de eso si es posible, ya que me pille el juego y ni lo he utilizado... gracias de antemano.

A jugar me animaria, pero ya me estoy metiendo en demasiado para lo novatillo que soy XDD

 

27/01/2010, 11:32

Me parece interesante, si aún te queda hueco me apunto, sino cuando montes otra cuenta conmigo.

 

Por cierto Viento Divino no entiendo lo de el Spoiler

27/01/2010, 20:38

Cita:

oficialmente iba a contraer matrimonio con Elisabetta Barbados.

LoL xDD Es de lo más bizarro que he escuchado en mucho tiempo xDD

27/01/2010, 22:09
Editado: 27/01/2010, 22:14

Cita:

LoL xDD Es de lo más bizarro que he escuchado en mucho tiempo xDD

Eso es lo que pensó la mayoría... Pero es que están enamorados...

Nah, mentira, no se van a casar. Ni intención había, tapadera por el tema de la otra organización y tal xDD

Bueno, decir que gracias a todos por vuestro interés. He tomado una decisión y será Viento Divino quien entre a jugar en la partida. Si por x razón (espero que no) no lo puede llevar como debería pues directamente avisaré al siguiente ;)

¡Nos vemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.