Foro

AYUDA Algún cabr*n se ha llevado mi coche

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: AYUDA Algún cabr*n se ha llevado mi coche

Este hilo ha sido cerrado.
04/02/2010, 08:43

Buenas a todos, quería pedir vuestra ayuda, anoche al volver de trabajar 21:00 dejé mi coche aparcado y con la "pitón" puesta, pues bien esta mañana a las 07:00 ya no estaba, algún cabrón se lo ha llevado.

He puesto denuncia en la policía (donde han verificado que no lo retiró la grúa)y he dado parte al seguro (afortunadamente estaba a todo riesgo), ¿puedo hacer algo mas que esperar?

El coche tiene 6 años por lo que no creo que lo quieran vender, será para darse unas carreras (150 cv) o hacer alguna barrabasada.

¿Alguna idea?

¿Alguien sabe cuanto puede tardar de media en aparecer un coche en estas circunstancias?

Muchas gracias a todos

P.D: Ya he hablado con un grupito de mercenarios de las ciudades libres para dar su merecido al que encuentren con mi cochecito...... pobriño, quien lo habrá raptado, snif snif snif

04/02/2010, 09:13

Te acompaño en el sentimiento... digo que que mala suerte. A mi me robaron la moto, honda dylan de 125 cc, en octubre del año pasado y ni siquiera estaba cubierta en el seguro :(
Si dijeras de donde eres igual te podrían dar más pistas sobre que hacer pero yo creo que has hecho lo que tenías que hacer y ahora tendrás que sacar la vieja bicicleta o usar el transporte público.
De todas formas te deseo que tengas suerte y que aparezca pronto el coche, y a poder ser que no sea estampado en una joyería ;)

04/02/2010, 09:22

    Con "suerte" lo habrán cogido para hacer el  gamba, lo que aparecera en pocos dias. Lo malo es que después de usarlo lo dejen "bien" aparcado y no llame la atención, si es así no llamará nadie a la grua y tardarán en encontrarlo. Pero como lo hayan cogido para piezas o algo por el estilo me temo que ya no lo recuperarás...

    Lo siento, de verás. En tu compañia no te han dicho nada de los pasos que debes seguir?

Laven
 
04/02/2010, 09:34

Siento decir esto, pero eso de que no lo quieren para venderlo sólo por tener seis años...
Esos cabrones lo venden todo, yo con la moto voy por ahí acojonado que también es muy golosa y esa marca y modelo se las llevan cómo churros pa venderlas a piezas.

Suerte tío, a ver si lo encuentras rápido, si lo haces ya diras algo.

04/02/2010, 10:01

uf mucho animo, mas no puedes hacer al menos en cuestion legal, eso si si tienes un poco de tiempo libre date una vuelta por los alrededores de tu ciudad a veces despues de hacer el gamba los dejan abandonados por ahi a su suerte, eso es lo mejor que le puede pasar desde luego, de todas maneras si tenias el seguro a todo riesgo no te preocupes, ya se que es tiempo de crisis o que igual le tenias cariño pero... a lo mejor puedes renovar coche, busca coches de segunda mano igual hasta te sorprendes y encuentras uno igual igual al tuyo...que eso le paso a un amigo mio no se molestaron ni en quitarle el muñequito del espejo retrovisor... cafres    u.uU

04/02/2010, 10:56

no es por desanimarte pero a mi cuando me robaron el coche , lo despiezaron y que quedo lo quemaron.Cuando te toca la china pues te toca ..

04/02/2010, 11:02
Editado: 04/02/2010, 11:06

Pues nada, esperar que el seguro te pague y te compres otro, lo malo es que el seguro te va a pagar en función del valor de un vehículo de 6 años... kk de la vaca.

Revisa la valoración del coche antes de coger la primera oferta (chocolatina) que te ofrezca la aseguradora, una vez que cojas el cheque no podrás reclamarles nada.

Normalmente los objetos robados no aparecen, así que por lo menos que no te time la aseguradora.

Te vendrá bien el dinero que te den, pero te darás cuenta de que un seguro a todo riesgo de un coche de edad superior a 3 años es antieconómico.

Laven
 
04/02/2010, 11:52

Tienes razón en lo del seguro a todo riesgo Machino, pero mira, en este caso si lo tienes a terceros te quedas con dos palmos de narices y ni un duro, así que menos mal que no lo quitó a los 3 años

04/02/2010, 11:59
Editado: 04/02/2010, 12:01

 

Cita:

en octubre del año pasado y ni siquiera estaba cubierta en el seguro

 

En casa del herrero cuchillo de palo... para que nos fiemos de los seguros si uno que se dedica a venderlos no se los hace xDDD

04/02/2010, 12:25

Que putada compañero :( pero mira el lado bueno, yo tengo un amigo que se lo robaron a punta de pistola, lo encontraron a los dos meses a tomar por culo en un descampado lleno de mierda hasta los topes, pero después de una buena limpieza le a quedado como nuevo ;)

Espero que tengas suerte y lo recuperes.

04/02/2010, 12:48

Si estabas en una zona céntrica, puedes buscar en los estacionamientos de las cercanías... a veces los dejan ahí hasta que la pasma deje de revolotear. Date unas vueltas en los alrededores y si tienes (muchísima) suerte quizá lo encuentres

04/02/2010, 13:05

Cita:

En casa del herrero cuchillo de palo... para que nos fiemos de los seguros si uno que se dedica a venderlos no se los hace xDDD

Es que si vendes seguros te das cuenta de que estos cubren todo menos lo que pasa. Yo no los vendo pero he tenido que demandar a varias compañías aseguradoras, porque a la hora de pagar se agarran a un clavo ardiendo y te dan largas hasta que te canses. O, en caso contrario, te ofrecen 4 pts. cuando deberían darte 4.000.

Es lo que tiene vivir de las desgracias ajenas.

Maxer
 
04/02/2010, 13:42

A un tío mío le dieron un golpe por detrás y le dejaron el Toyota Celica (una preciosidad) hecho un Cristo. Lo declararon siniestro total, y como el coche tenía cerca de 10 años la aseguradora pretendía pagarle una miseria. Pues mi padre, al que los despachos no le cohiben a la hora de gritar, le acompañó y exigió que, ya que el coche valía "eso", le consiguieran otro igual por ese precio si tenían cojones. Como era imposible, acabaron pagándole la reparación completa.

Moraleja: en cuanto te ofrezcan una miseria, grita y da puñetazos en la mesa hasta sácarles lo que tú quieres, ni un euro menos. Si no mi tío se hubiera quedado sin coche.

DS
 
04/02/2010, 14:20
Editado: 04/02/2010, 14:22

Es que el que chilla grita mas alto, tiene mas razon de toda la vida. xD

04/02/2010, 14:43

Como decimos los colombianos: "Esa platica... se perdió"

No es necesario gritar para obtener lo mejor de tus seguros. Yo que tu me asesoraba de algún amigo abogado sobre las verdaderas obligaciones de la aseguradora y luego de solucionar las cosas a la legal y sin necesidad de violencia, invitaría al abogado a una cerveza para celebrar. Jejeje

04/02/2010, 15:38

A mi me robaron el coche dos veces y te puedo decir que:

1. En mi caso se lo llevaron las dos veces para "asuntos personales" (entiendase: robar, fumar, blablabla) y las dos veces aparecio.

2. El tiempo que tardes en encontrarlo, como bien te han dicho, va a depender de donde te lo dejen aparcado. Como lo dejen bien....esto ira para largo.

3. Pasa los datos del vehiculo a todos tus conocidos, si los pones aqui tambien ayudara, ya que por propia experiencia, buscan mas los conocidos que la poli (no te pienses que al denunciar llevan los datos de tu coche en el salpicadero....porque no).

4. Si tiene 6 años, no esperes gran cosa del seguro. Antes de cobrar nada, esperate lo maximo que puedas. Si aparece tal vez el seguro si te cubra los potenciales arreglos que le hagan falta.

5. Paciencia y mucha suerte!!

Cirax
 
04/02/2010, 16:18

Cita:

Es lo que tiene vivir de las desgracias ajenas.

Si nos ponemos así, un mecánico también vive de las desgracias ajenas, un médico también...

04/02/2010, 16:16

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero tener suerte.

El seguro me ha dicho:

a) Si aparece nos llamas.

b) Si no aparece en 1 mes nos llamas y hablamos.

La pena es que el coche estaba fenomenal, 85.000 km, y acabo de gastarme (hace menos de 1 mes) 1.800 € en pastillas, discos de freno y unas cuantas cosas mas que le venía bien actualizar.

Yo vivo en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid.

Como dice LadyMidday, por si alguien ve algo es un BMW 320 Compact rojo, muy bonito (que voy a decir yo ;-P), con matrícula 8780 CHF. Os pongo una foto de uno igualito

En serio muchas gracias a todos por toda vuestra ayuda.

04/02/2010, 20:38

Ojala tengas suerte...

En cualquier caso, al próximo no olvides ponerle lunas laminadas y bloqueo de las manillas de las puertas (para que no puedan abrir el coche desde dentro tras romper una luna).

Esas cosas me han podido salvar en al menos 4 ó 5 ocasiones... Y lo digo porque dejo abierta la guantera para que vean que no hay nada y aún así me lo intentan abrir. Y eso dejando también la pitón. Me pregunto (a ver si alguien sabe responder) si los seguros no te regalan una (que cuestan 20€ leñe) porque no sirven absolutamente para nada.

 

04/02/2010, 20:59

BMW????

Ufff!!!! Mi hermano es policia y por lo que me dice están robando bastantes BMWs para desmontarlos y revenderlos por piezas. Si comentas que le has puesto cosas nuevas, creo que puede ir por ahí.

CN
 
Carné Umbriano nº490
04/02/2010, 23:42

 es que los repuestos de ciertas marcas sufrieron una suba en el precio, a veces cuando se roban un auto de cierta marca en que cuyas piezas valen mucho o hay pocos repuestos en el mercado... pues eso suelen terminar en desarmaderos.

Pues nada no hay que pensar cosas malas lo se, pero sera mejor que vallas buscando algun otro, porque ademas era muy bonito por lo que veo en la foto >.<. 

05/02/2010, 02:28

Es una putada, pero en mi pueblo ya están desapareciendo hasta las chapas de las alacantirillas, así que, no te extrañe que lo vendan. QUe tengas suerte en la búsqueda...

Este hilo ha sido cerrado.