Foro

Shilyen posiblemente Out en breve..

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen posiblemente Out en breve..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2010, 15:47

Hola!
Bueno este es un mensaje para avisar de una posible ausencia en breve y si llegado el día no puedo avisar, que nadie se enfade porque lleve algún día sin conectarme.
Hace unos meses ya tuve que ausentarme un par de semanas porque tengo un abuelo con cáncer y bueno, pues éste abuelo ahora ya está muy pero que muy malito.. así que en cualquier momento pues los médicos esperan lo peor..

Si veis que no aparezco en unos días, desde no sé cuando o que dejo mis partidas como directora en pausa sin decir nada, pues bueno, que al menos sepais el por qué..

Un saludo.

06/02/2010, 16:06

 

Shilyen, en otro hilo dijo:

Aish... Umbría también? Desde luego Veldrin tiene razón, últimamente hay una colección de Outs que da miedo.. xD

Los hay que seguimos aquí.. aunque tengamos que dormir menos.. ( que malo es el vicio xD )

las ironías de la vida...

 

No, en serio bichita, sabes que tienes todas las excusas del mundo, así que despreocúpate que todos entenderan a la perfección.

 

 

 

 

 

06/02/2010, 16:19

Ostias guapa, ya lo siento. No te preocupes, lo primero es siempre lo primero, y todos sabemos que no es la comunidad.

07/02/2010, 23:42

Como dice Ibram, lo primero es lo primero y esto seguirá aquí a la vuelta, así que llevadlo como mejor podais, que estas cosas siempre son difíciles.

08/02/2010, 10:32

Esperaremos lo que haga falta Shilyen . Aqui estoy para lo que te haga falta.

19/02/2010, 05:47

Hola,

Dejo este mensaje para avisar mi ausencia, que tengo que marcharme a Galicia por lo que comenté de mi abuelo y bueno, que lo sepais.

Un saludo.

19/02/2010, 06:09

Animo y suerte, pitufa!

19/02/2010, 10:19

Gracias por avisar teniendo en cuenta la situación.

19/02/2010, 10:20

Tranquila te pnjtizo lo que haga falta, gracias por avisar, espero que no sea nada, mucho animo guapa :)

19/02/2010, 12:07
Editado: 19/02/2010, 12:21

¡Vaya! Lo siento mucho, bichilla :(

Ya conocía la situación por las partidas en que coincidimos, y lo siento mucho. Es muy duro pasar por una cosa así :(

Espero que estés bien, dentro de lo poco bien que se puede estar en una situación tan dura :(

20/02/2010, 10:32

Gracias chicos.

La verdad es que aquí no tengo mucho tiempo para nada... ya sabéis como funciona esto..

20/02/2010, 11:33

Mucha fuerza y suerte!

22/02/2010, 20:23

Hola chicos!

Bueno pues ya estoy de nuevo en mi casa. A ver si entre esta noche y mañana le doy cañita a todo lo pendiente.

Un saludo y gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.