Foro

Se buscan sustitutos partida L5A Torneo del Loto Negro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos partida L5A Torneo del Loto Negro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2010, 01:10
Editado: 09/02/2010, 01:54

Bien, tras una gran pausa y perder varios de mis jugadores, que aún sigo tener muy claro cuántos, me veo en la necesidad de pedir refuerzos. En principio habría dos plazas, y con bastante probabilidad cuatro.

Los personajes serían los que están ya echos. Los hay de diverso tipo y nivel de complejidad, aunque en general se pide un nivel medio de como conocimiento del juego.

Debido al tipo de partida daré más explicaciones por privado.

 

-Personajes libres casi seguro:

Shugenja Ronin

Cortesano Kasuga

 

-Personajes libres posiblemente:

Bushi Gorrión

Bushi Kakita

 

La partida: Torneo del Loto Negro

 

Aparte de contestar por aquí pedir por privado.

Aviso: pasarán unos días hasta que determine quien se lleva qué y como organizo esto, así no tengáis prisa en recibir una confirmación.

Nomak
 
09/02/2010, 01:47

Si es para los bushi me apunto xD

09/02/2010, 04:56

Si es posible me gustaría llevar al kakita.

Gracias.

09/02/2010, 13:34

Si es posible me gustaria llevar un matsu del clan Leon:D

09/02/2010, 13:57

Me interesa. Vamos a ver...

09/02/2010, 15:22

 Me gustaria participar ^^. Me da igual cual, aunque el Kakita estaria bien, pero si nadie quiere el Ronin...no me importa ^^ ya me diras si me eliges ^^

09/02/2010, 16:18

No se como pretende hacerlo el Director, pero lo mejor para todos es que os ciñais a los personajes ofertados:

-Personajes libres casi seguro:

Shugenja Ronin

Cortesano Kasuga

 -Personajes libres posiblemente:

Bushi Gorrión

Bushi Kakita

 

Se trata de una sustitución y, aunque no llevamos mucho de partida, integrar a un personaje desde cero... me parece difícil. Por supuesto la ultima palabra la tiene nuestro amado Director.

Por cierto, esto es un comentario personal. Que nadie se sienta ofendido por el. Un saludo.

Ah, por cierto, apuntaos, que esto promete y los jugadores que quedan son de lo mejor...

 

09/02/2010, 21:54

 Cierto. A ver, no van a aparecer personajes nuevos. Así que como bien dice Martin Kiusack ceñirse a lo que hay.

Nadie interesado en personajes un poco enrevesados?

Nomak
 
09/02/2010, 22:41

Yo opto por los Bushi que es lo mio xD A falta de saboteadores xD

10/02/2010, 04:40

Con enrevesados te refieres alos dos primeros, ¿no?...
Bueno, pues jugaré el shugenja ronin. Tengo experiencia con los shugenjas, aunque no con los ronin, pero no creo que sea un problema, asi que si sigue libre, pues para mí... XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.