Foro

Deivid de Gira de Conciertos por VALENCIA.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Deivid de Gira de Conciertos por VALENCIA.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2010, 01:22
Editado: 12/02/2010, 01:35

Pues eso tengo varios conciertos a la vista para el próximo mes de Marzo. Todos en fallas. Y como las falas es una época del año en que Valencia es un destino turístico, pues que mejor que hacer una KDD para, ademas, poder disfrutar de algún concierto. ^^

Orden de los conciertos:

- 13 de Marzo (Sala Red Shoe. Camino Moncada nº 128. Valencia) A las 20:00 horas. ENTRADAS A 5 EUROS, CON DESCUENTOS SI ME LAS PEDIIS A MI Y VAIS EN GRUPO. VENTA ANTICIPADA

- 16 de Marzo en la Falla La Mercé (Por el centro, no se muy por donde. T.T) Hora por confirmar.

- 18 de Marzo (En la noche de la "Nit del Foc) (Sala Red Shoe. Camino Moncada nº 128. Valencia) A las 20:00 horas.

El grupo al que pertenezco se llama EXISTYM. Aquí tenéis el Myspace: www.myspace.com/existym

Y la página oficial: existym.jimdo.com/

Bueno, para que veáis lo que tocamos y tal aquí tenéis 4 videos de nuestro primer directo.:

www.youtube.com/watch

www.youtube.com/watch

Los enlaces están porque no me carga los videos en la página. T.T

12/02/2010, 12:47

Enhorabuena!!! Mucha suerte y mucho exito!!!

26/02/2010, 21:05

Al final el concierto del 18 se cancela. ^^

La cosa queda así:

- 13 de Marzo, Sala RED SHOE. Camino Moncada nº 128. VALENCIA. ENTRADAS ANTICIPADAS 5€ PARA CONSEGUIRLAS OS LA TENGO QUE VENDER YO. ENTRADAS EN TAQUILLAS 7€ Hora: apertura de puertas a las 20:00. Hay aforo limitado así que estar allí pronto para coger sitio!!

3 GRUPOS, ENTRE ELLOS EXISTYM.

- 16 de Marzo. Falla la Mercé, por el centro de Valencia. Será por la noche, aun no sé a que hora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.