Foro

Se necesitan expertos asesinos de zombies o carnaza para no-muertos. Urge.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan expertos asesinos de zombies o carnaza para no-muertos. Urge.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2010, 18:49

¡Rapido!

¿Eres una persona que ante un holocausto zombie sobrevive con un palillo de dientes y un chicle? ¿Eres un tipo duro o una mujer de armas tomar que cada noche se acuesta con una Gatling debajo de la almohada por si algún zombie se acerca a tu propiedad? ¿O acaso eres el tipico cobarde que se esconde jugando a otras partidas y no se enfrenta a los problemas cara a escopeta?

No permitas que tu honor y coraje queden en entredicho.

 

Se necesitan personajes para la partida de Motel Gore 3: Redención de Korsakof. Por un error de cálculo del director hay demasiado zombie para tan poco actor...Por lo que es necesaria vuestra participación.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/14768

12/02/2010, 18:59

Me tengo que ir y no estaré por aquí hasta eso de las 24h. de hoy pero apartadme una ración de vísceras que me apunto al piscolabis.

12/02/2010, 20:27

Vamosssssss apúntense o Indael empezará a hacer SPAM

13/02/2010, 00:58

Veo que ya estoy dentro. GENIAL

Creo que es el primer club al que me permiten acceder sin la consabida retaila de súplicas y sollozos... Sospechoso.

13/02/2010, 10:00

 No lo sabes bien. A mi casi me engaña el bastardo del master para meterme de jugador. 

Mis condolencias.

P.D.: Como mañana pasamos al siguiente turno, ya no puedo incorporar a más jugadores. ¡Gracias por vuestro entusiasmo!

13/02/2010, 14:08

jajaja que malo eres Korsa

13/02/2010, 14:50

Yo quiero entrar! ^^. Haber si hay un huequito para mi ^^

13/02/2010, 15:01

He visto que han habido con esta ya tres partes y parece que se va a comvertir en una famosa saga dentro de umbria... QUIERO FAMA Y GLORIAA!!!! XD

Me apunto para esta inquietante saga (y asi ya de paso se de que vaXD)

13/02/2010, 15:39

Jajajaja, siempre pasa igual... quedan plazas libre porque gente no se apunta y cuando el cupo está lleno... Quiere todo el mundo participar!!!!!!!

Me parece que el cupo de jugadores está cubierto, aunque mejor que sea el master el que lo diga.

13/02/2010, 18:05

Bueno, la cosa está en que ya no os va a dar tiempo a entrar en el primer turno de la partida, así que seguro que el PJ se va a comer una herida (es decir, le va a quedar sólo una herida).

Si entrar con el personaje al borde de la muerte no os supone problema, os meto dentro. Si sirve de algo, el resto de los PJs están en una situación bastante parecida xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.