Foro

Hola, sigo siendo nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, sigo siendo nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2010, 21:10

Hola, soy nuevo, y no se por cuanto tiempo seguiré llevando la etiqueta, yo creo que seguiré diciendo que lo soy que así los masters no se hacen ilusiones .Acabo de darme cuenta de que hay un hilo para presentarse y he dicho, pues allá vamos.

Encontré la página poniendo Comunidad en Google, fíjate tú, que tontería, con la de veces que había buscado algo similar por Internet…

Quiero dar las gracias a varias personas por ayudarme en los inicios y que han tenido una paciencia infinita conmigo:

Germano: Se paso como una semana indicándome pagina por pagina de el manual de D&D como hacerme un pj y me ayudo a hacerlo como mas me gustase a costa de tragarse mil mensajes.
Khalos: Por ayudarme vía Chat con todas mis dudas iniciales y guiarme por la pagina a grandes rasgos.
A toda la gente del chat que me a indicado alguna vez algo.
A todos los de la partida de La cosa por no estrangularme.
A todos los Masters que me han aceptado en sus partidas pese a mi carencia de práctica.
Y les cito para que dios los tenga en su Gloria: Germano, Pajaro, Spike Marsh, Role, y martin 2015

23/02/2010, 21:31

Vaya, esto con tanto agradecimiento parece más una despedida que una presentación...

Pues eso, que bienvenido ^_^

23/02/2010, 22:08

Jaja, espero tener la misma suerte que tu ^_^ La verdad es que suena muy bien todo lo que cuentas

Saludos de otra novata ^_-

XoXo

 

 

agape
 
23/02/2010, 22:15

¡Si ya conoces a todo el mundo chico! No sé si pasar a desvirtuar yo tu hilo.....Nah, Morapio que es el experto.

23/02/2010, 22:20

Jooo, pero soy noob, soy nuebo, no conozco a todo el mundo, y ademas tambien lo e usado para agradecer cosas a la gente no es solo un hola, que tal.

23/02/2010, 22:50

¡Bienvenido! :D

23/02/2010, 23:15

Bienvenido!

Este hilo ha sido DESVIRTUADO FOE FOE FOE!

Kaila
 
23/02/2010, 23:28

BienvenidO!!!! :p.

23/02/2010, 23:29

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

24/02/2010, 00:45

Bienvenido hijo de Caín!
 

FELICITACIONES, ESTAS SIENDO DESVIRTUADO EN HD!

24/02/2010, 03:52

Realemente no eres nuevo, pero hoy me siento magnánimo... xDDDD

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/02/2010, 04:42

Bienvenido :P

25/02/2010, 17:42

Sois jodidamente escurridizos.

Más nuevos, que maldición. Ojalá desaparezcas pronto, no eres bienvenido.

 

25/02/2010, 17:45

Gracias darauxus, me hice esta entrada principalmente para oir el comentario.

25/02/2010, 17:48

Una pregunta de novato:

¿Los espectros frikis podemos atravesar paredes?

25/02/2010, 17:53

¬¬ maldito agamenel.

Cita:

¿Los espectros frikis podemos atravesar paredes?

Prueba hasta que pierdas el conocimiento debido a las contusiones.

 

 

25/02/2010, 17:54

A cabezazos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.