Foro

Concierto de música Celta

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Concierto de música Celta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2010, 17:23
Editado: 25/02/2010, 17:29

Pues eso, que los del Club de Rol Middle Earth Warriors de Abrera (Barcelona) celebran sus 15 años de existencia y han engañado a un grupo de música celta de Valencia para hacerlo por todo lo alto.

Yo os lo paso por si alguien se quiere acercar.

25/02/2010, 18:31

Lastima que me pille lejos, con lo que me gusta ese tipo de musica :(

25/02/2010, 19:14

NOOOOOOOOOOO!!!trabajo en fines de semana i me pilla a 1h de tren asi que no puedo ir...

buaaaaaaa a zalamandra le gutaaa muzica celta...yo quere irrr

25/02/2010, 19:38

También soy una apasionada de este tipo de música, y me alegra que haya más umbrianos compartiendo ese hobbie. Si por algún casual os graban y os suben a Youtube, pasad el link, por lo que más queráis!!

25/02/2010, 19:50

ME dijeron que tocaron en la pasada Estelcon(Reunion de la Asosciacion de Tolkien Española) y que tocan muy bien. Si no me pillara tan lejos iria :)

25/02/2010, 20:27

Maldita sea mi alma... ¿Por que estas cosas se hacen siempre a tomar por culo lejos de mi casa? Si alguna va para alla, que lo disfrute con salud.

Enhorabuena al Club por su aniversario.

26/02/2010, 15:50

yo también trabajo los fines de semana... y con lo que me gusta el rol y la música celta... una pena... :(

pero por eso lo vocifero allá dónde puedo... al menos que se sepa que hacen estas cosas... :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.