Foro

La Historia Interminable V 1.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Historia Interminable V 1.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2010, 01:17

Introducción
Dejate te llevar al lugar en el que nacen los sueños, donde toda imaginación se hace realidad, donde el mayor de los limites son tus deseos.

Sinopsis
La historia interminable, también conocida como La historia sin fin, es una novela fantástica del escritor alemán Michael Ende publicada por primera vez en alemán en 1979 con el título Die unendliche Geschichte. Se le considera "un nuevo clásico de la literatura juvenil". [1] Ha sido traducida a más de 36 idiomas y sufrido diversas adaptaciones cinematográficas. [2]

La mayoría de la acción ocurre en el reino de Fantasia, un mundo que está bajo amenaza de ser destruido por la Nada (la cual representa la carencia de imaginación de la gente del mundo real). En el mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero a quien la Emperatriz, que se encuentra mortalmente enferma, le le pide iniciar una gran búsqueda para una cura. El otro protagonista es un chico del mundo real, quien lee una novela del mismo título, para quien la historia se vuelve cada vez más real.

-Fuente wikipedia-

Notas sobre la partida

Se intentara basar en la novela y en la peliculas; será mas bien narrativo.

Los personajes serán un niño y personajes varios de la historia.

El Master es amateur asi que no seais duros conmigo.

27/02/2010, 01:18

Si bien ha hice antes un intento de aprtida, ahora la llevare de nuevo pero siendo más narrativa que el complicado sistema de antes, todavía en desarrollo , pero se aceptan jugadores.

27/02/2010, 01:22

quiero, quiero, quiero!!! >.<

Me encanta La Historia Interminable! 

27/02/2010, 01:28

Me suena tu nick y avatar nos concoemos de algo XD

Ya hice una aprtida antes pero se lio un poca con las tiradas y que alg ente no pillaba el concepto , digamos que muerieron por la nada.

Sería narrativo como la de Dentro del Laberinto ern las jornadas virtuales

Sigo sin caer de donde te conozco. XP

27/02/2010, 01:30

Uff... a saber... tu nick y avatar tambien me suenan...

Anda... estuviste en la de Dentro del Laberinto? Ahi que ver si era grande el laberinto... que no nos vimos... este Jarett... XD 

27/02/2010, 01:49

Ya podeis apuntaros

que asi me motivo más XD espero poner en funcionamiento la aprtida en un semana a lo sumo

27/02/2010, 01:52

Apuntada... XD 

27/02/2010, 13:43

la historia interminable!!! que guay!!! yo también quiero!!! *.*

27/02/2010, 14:10

*_* mi libro favoritoooo!! hay que enviarte historia o no hace falta??? porque si no hace falta me apunto de cabeza, si hay que mandar historia es que estoy de examenes y no tengo tiempo de escribirla :S

27/02/2010, 14:13

Apuntada... yujuuuuuuu me gusta mucho la historia... tendré que leerme el libro otra vez??? hace mucho que no lo ojeo...

Hace falta escribirte algo o decirte qué personaje queremos?????

Encantada de participar en tu partida y tranquilo, también soy master novata, tengo paciencia, sé por lo que vas a pasar ;)

Saluditos, Darky ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.