Foro

CANCION DE HIELO Y FUEGO EL LIBRO

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: CANCION DE HIELO Y FUEGO EL LIBRO

Este hilo ha sido cerrado.
02/03/2010, 20:04

Alguien sabe cuando va a aparecer traducido al castellano el 5º libro de la saga?

Julia
 
02/03/2010, 20:08

El quinto libro usease Dance with dragons aun no ha sido publicado en ingles, es mas lleva retraso como los chicos de amazon han mandado correo a todos los que lo pedimos en ingles asi que

We’re writing about the order you placed on May 22 2008. Unfortunately, the release date for the item(s) listed below has changed, and we need to provide you with a new delivery estimate based on the new release date:

George R.R. Martin (Author) “A Dance with Dragons (Song of Ice and Fire)”
Shipping estimate: September 28, 2010
Delivery estimate: October 12, 2010 – November 19, 2010

Vamos que en español no lo esperes hasta 2012 con suerte o sin ninguna.

02/03/2010, 20:32

Si, martin fue muy cachondo por poner el los apaendices de Festin de Cuervos que el libro lo veríamos para mediados del 2006 ^^

Julia
 
02/03/2010, 20:46

Cuando vino a firmar libros a Madrid, se le pregunto y no dijo nada o no le dejaron decir nada UU

Bueno seguiremos esperando que este año este y en las librerias.

02/03/2010, 22:08

Ojalá inventen ya la píldora "aprende inglés con sólo tomar una"

Para así poder leerme la quinta parte en inglés...

 

Eh! podría yo inventar la píldora! 

Oh no, para eso debería tener conocimientos sobre la forma de almacenar información del cerebro...

 

xD

 

02/03/2010, 22:18

 

Cita:

Ojalá inventen ya la píldora "aprende inglés con sólo tomar una"

Para así poder leerme la quinta parte en inglés...

 

Tranquilo, Seguro que Martin tardara más en acabar la saga que los cientificos en inventar la píldora

Cita:

Cuando vino a firmar libros a Madrid, se le pregunto y no dijo nada o no le dejaron decir nada UU

¿Dejaron? ¿Fue Parris la que le cerro el Pico? ¿O es que existe alguna conspiración judeo-masonica para hacer callar a Martin?

Seguron que podriamos escribir un Codigo Da Vinci sobre Canción de Fuego y Hielo XD

Julia
 
02/03/2010, 22:29

Digamos que se miro mal a los que se pregunto, no creo que sea muy normal, pero bueno.

A unos que ya sabeis le regalaron unas camisetas de ya sabeis y si que les miraron mal por ello, al menos alguien que no nombrare

02/03/2010, 22:37

El mejor sitio para estar informado de CdHyF en castellano es... www.asshai.com ;-)

Y si no... el blog de autor.

02/03/2010, 23:13

Cita:

A unos que ya sabeis le regalaron unas camisetas de ya sabeis y si que les miraron mal por ello, al menos alguien que no nombrare

¿ein? Oye, no sé por quién irá lo del "sabéis", pero yo me he quedado como si lo hubieras escrito en sánscrito
:-D

Julia
 
02/03/2010, 23:28

Hininsul camisetas de be friki.

02/03/2010, 23:53

Yo ando deprimido con el retraso de este libro... al final a este ritmo cogerá George y se nos morirá antes de terminar la saga!!!! En su blog dice que ya lleva casi 1300 páginas de A Dance with Dragons, supongo que tal y como nos tiene acostumbrados merecerá la pena la espera.

PD: Este mes se decide si se sigue con el rodaje de la serie de Canción de Hielo y Fuego, esperemos que se siga y así podremos sobrellevar mejor la espera de los libros.

Julia
 
03/03/2010, 00:09

TE voy a dar la buena noticia, copisteado hoy que me lo han pasado

HBO says yes to Game of Thrones series (plus 1st pic!)

HBO says yes to<br />
\<i\>Game of Thrones\<\/i\> series (plus 1st pic!)
(Photos by Helen Sloan/HBO)

It's official: HBO has given a green light to a 10-episode series based on George R.R. Martin's fantasy series Game of Thrones and released the first image from the show, which you can view below. Production begins in June; no premiere date was announced.

 

 

Cast members include Lena Headey as Cersei Lannister, a woman of royal blood, Peter Dinklage as Cersei's brother Tyrion, Nikolaj Coster-Waldau as Cersei's twin, Jaime, Sean Bean as aristocrat Ned Stark, Jennifer Ehle as his wife, Catelyn Stark, and Mark Addy as King Robert.

The official announcement, with full details, is below. (Also check out the first full image of the opening scene, which was shot on location in Belfast, Northern Ireland.)

What do you think??

GAME OF THRONES SERIES PICK UP

HBO Entertainment

Series commitment is pilot plus nine episodes

Production is set to begin in Belfast, Northern Ireland in June 2010

LOG LINE:
Based on the series of books by George R.R. Martin, Game of Thrones is an epic struggle for power set in a vast and violent fantasy kingdom.

PILOT CREDITS:
David Benioff Executive Producer
D.B. Weiss Executive Producer
Tom McCarthy Director
Carolyn Strauss Co-Executive Producer
Guymon Casady Co-Executive Producer
Vince Gerardis Co-Executive Producer
Ralph Vicinanza Co-Executive Producer
George R.R. Martin Co-Executive Producer
Joanna Burn Producer
Mark Huffam Producer
Frank Doelger Producer

PILOT SCRIPT:
Written by David Benioff and D.B. Weiss.
Based on the series of books "A Song of Ice and Fire" by George R.R. Martin

IN ALPHABETICAL ORDER PILOT CAST SERIES REGULARS:
Mark Addy as Robert Baratheon
Alfie Allen as Theon Greyjoy
Sean Bean as Eddard Stark
Nikolaj Coster-Waldau as Jamie Lannister
Peter Dinklage as Tyrion Lannister
Jennifer Ehle as Catelyn Stark
Jack Gleeson as Joffrey Baratheon
Iain Glen as Ser Jorah Mormont
Kit Harrington as Jon Snow
Lena Headey as Cersei Lannister
Harry Lloyd as Viserys Targaryen
Richard Madden as Rob Stark
Rory McCann as Sandor Clegane
Tamzin Merchant as Daenerys Targaryen
Sophie Turner as Sansa Stark
Maisie Williams as Arya Stark
Isaac Hempstead Wright as Bran Stark

ALSO FEATURING:
Ron Donachie as Ser Rodrik Cassel
Jason Momoa as Khal Drogo
Donald Sumpter as Maester Luwin


HBO says yes to<br />
\<i\>Game of Thrones\<\/i\> series (plus 1st pic!)
Albos
 
Carné Umbriano nº709
03/03/2010, 00:35

Oh, dioses, cómo mola esa imagen. ¡Quiero la serie, el libro, o lo que sea! Además, ahora toca libro bueno. Juego de tronos, gran libro. Choque de reyes, relleno. Tormenta de espadas, maravilloso. Festín de cuervos, o cómo escribir 800 páginas y no contar nada en la mitad de ellas. Y, con todo... ¡coño! qué buena es la saga.

Lúa
 
03/03/2010, 09:28

¡AHHHHH!  Es ir hablar de juego de tronos y se me ponen los dientes largos ^^ A ver si es verdad que lo sacan algún año bisiesto y el autor no se nos muere antes como en la Rueda del Tiempo (que por ciero ha sido publicado en ingles y algun dia traduciran ^^). La verdad es que creo que tenemos espera para rato porque el escritor es ante todo guionista de culebrones y ahora que le han dado el visto bueno se centrará en la serie sobretodo.

Albos, coincido contigo en lo dicho. Aunque algunos momentos de la saga sean un auténtico tostón no se por qué no se puede dejar de leer xD

03/03/2010, 10:19

¿Donde esta el tio de la hacha de dos manos en la foto?

Albos
 
Carné Umbriano nº709
03/03/2010, 14:20

Lúa, cuánto tiempo :D. Pues... que se centre en lo que quiera, sinceramente. Si la serie empieza a emitirse en 2011 y van a emitir temporada por año y van a ser 7 hipotéticos libros, tiene de tiempo hasta 2018. Contando la parsimonia que se tomaba preserie iba a tardar muchísimo más. Salimos ganando en cualquier caso. Lo que me escama, y no pretendo ser agorero, es que estoy viendo que se va a morir y van a terminar la saga los guionistas de la serie. Para bien o para mal.

Tchan, tchan, tchan. Abran sus apuestas.

03/03/2010, 17:03
Editado: 03/03/2010, 17:07

Yo personalmente creo que lo que son los libros los tiene ya listos. La editorial querrá aprovechar el tirón que probablemente le dará la serie que esta rodando la HBO, a una temporada por libro.

Aprovecharán el marketing para ir sacando los libros a medida que los neofitos empiecen a devorar los libros tras visualizar la primera temporada.

 

 

PD: sobre el casting 2 cosas: Me gusta Sean Bean como Eddard Stark. Pero no me gusta nada la fulana que va a hacer de Cersei (esperaré a verla caracterizada); en mi humilde opinion la cylon (Nª6) de Galactica sería la actriz ideal.

03/03/2010, 17:01

Yo personalmente ya hace que me los leí en inglés y lo que digo es que hasta que no haya sacado los 7 los siguientes se los va a comprar su puta madre, hablando claro. Ese fue siempre el problema de Robert E. Jordan, que dijo bien clarito que pensaba seguir escribiendo La Rueda del Tiempo mientras le diese dinero, y como todo el mundo compró igual, pues siguió erscribiendo relleno, venga relleno, venga relleno... y lo "rellenó" a el la saeñora de la guadaña, que dolor que dolor que pena.

Así que me niego a financiar más Jordans. Que se deje de hacerse el longuis y saque lo que promoetió, y ENTONCES, compraré. Hasta ese día, el señor Martin no va a ver otro euro mío, muchas gracias.

Lúa
 
03/03/2010, 17:23

Vaya Leonid que contundente...es una opinión a tener en cuenta.

En cuanto al casting yo a  Caprica no me la imagino de Cersei. Tiene que ser alguien con pinta de sensual pero a la vez de inocente y Caprica para mi que no cumple. La que han elegido tiene pinta pero eso si que se tiña el pelo. A mi quien más me preocupaba era Jon (por razones obvias que para eso es mi favorito) y no está mal el que han escogido ^^

Sinceramente a mi me da igual libro que peli pero que saquen algo ya que tengo mono xD

PD: Albos...ya ves cuánto tiempo ^^ A ver si tienes razón y es verdad que eso de la serie le mete caña al tipiño este.

 

Guti_
 
03/03/2010, 18:04
Editado: 03/03/2010, 18:20

 

Cita:

Yo personalmente creo que lo que son los libros los tiene ya listos. La editorial querrá aprovechar el tirón que probablemente le dará la serie que esta rodando la HBO, a una temporada por libro.

 

Si los tuviera listos ya se habrían publicado en inglés. No es una saga desconocida o con pocas ventas, sino todo lo contrario. De hecho, si publicaran una mierda entre dos tapas seguro que se vende también xD

Ni a la editorial ni a Martin les conviene tener los libros aparcados a la espera de que salga la serie, a la que aun le queda un año para que veamos la primera temporada. Además, los nuevos clientes siempre podrán comprar los libros más tarde que no se van a acabar.

Mi impresión es que Martin no encuentra la forma de continuar la trama, ya sea por desgana, bloqueo artístico, que la presión del éxito le puede o que se ha echado a la buena vida xD

 

Cita:

Ese fue siempre el problema de Robert E. Jordan, que dijo bien clarito que pensaba seguir escribiendo La Rueda del Tiempo mientras le diese dinero, y como todo el mundo compró igual, pues siguió erscribiendo relleno, venga relleno, venga relleno... y lo "rellenó" a el la saeñora de la guadaña, que dolor que dolor que pena.

 

¿Podrías dar la fuente? Es la primera noticia que tengo de que Jordan dijera algo así.

Por otro lado opino como tú en que Jordan ha metido bastante relleno, pero la verdad es que siempre ha sido así y creo que es parte de su estilo. Aunque en los últimos sí que se pasó un poco :/

Edito: Y sí, como Martin no espabile nos hace una "Jordan" como empieza a decirse por ahí...

03/03/2010, 18:44

 Hace poco he estado indagando y he visto algo interesante, a parte de Danza con Dragones, tiene otros dos libros en preparación uno sobre los Hombres de Hierro.

 Imagino que mientras estaba con el libro de la novela, le salieron tramas paralelas y demás y para que no le estallara el cerbro se dedicó ha hacer más libros... o no. Pero los tiene en el horno.

Este hilo ha sido cerrado.