Foro

¿Que consola tienes en tu casa?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Que consola tienes en tu casa?

Este hilo ha sido cerrado.
05/03/2010, 02:34

Y con tanta gente con play 3 por aqui ninguno sigue jugando al Street fighter IV?

05/03/2010, 03:50

Cita:

Yo tengo una "Songa II"

Por Dios, que tiempos aquellos Barrett.

Es mas, creo que el otro día ví una en una vidriera del centro.

Aguante la "Songa" y si es II mejor aun.

Dante
 
05/03/2010, 04:01

A ver..

la primera una powerfull Nipondo...si como suena, nippondo..eh, me salio una quinta parte de una real y funcionaba de puñetera madre...XD

Despues la GB, la Supernes y arrivo la play con sus evoluciones claro...en PS2 ahora ando con el Ultimate Aliance 2 y en PS3 el genial de cabo a rabo Brutal legends...XD

Y el PC aunque solo juego a juegos muy selectos ( DOW, Bloodbowl, Dragon Age, Cabal...)

05/03/2010, 10:07

Primero tuve una Sega Megadrive, luego una Game Boy Color y anduve unos diez años sin consola, mendigando en casas ajenas, hasta que con mi primer sueldo me compré la Xbox 360. Y muy feliz con ella.

Quel
 
05/03/2010, 13:53

Yo no tengo ninguna consola.

¡ PC PAWA !

06/03/2010, 13:46

es una pregunta qpoca gente me a hecho XD

tengo la ps2 con casi todos juegos tipo lucha y algunos ñoños xq yo soy muy ñoña, y el d sonic (todos los juegos de sonic :P)
y casi todos los sing star

tengo la wii, con los juegos d dragon ball, los wii sport y el wii play, el superpapermario XD
y la gran gama de game cube, la cual tmb la tengo pero guardada XD

tengo la DS y la PSP piratas, xq me gasto ya bastante pasta en los juegos de las consolas "grandes"

tmb tengo 2 game boy advance con bastantes juegos...

y.... XD tengo la mega drive activa con unos 26 juegos de super coleccionista, pa cuando no tenga q comer ^^'

tmb conservo la primaera game boy :P (la tocho)

dicho esto... quien se apunta a unas partidicas :P?

PD: creo q me vn a ver como una viciadilla XD

06/03/2010, 13:53

Ahora mismo, y que funcione, la DS de mi hermano.

¡Y desde ella no se puede acceder a umbria!

06/03/2010, 20:16

jejeje...yo con la psp puedo acceder..pero no meterme en muchas escenas....un rollazo

06/03/2010, 21:09

 Morapio, con la DS si se puede entrar en Umbria pero el único navegador que funciona bien es el Nintendo opera browser que para hacerlo funcionar necesitarás una expansión ram, según tu tarjeta "queparanadasirveparapiratearjuegos" unas expansiones te irán mejor que otras.

Vamos que si se puede XD

Este hilo ha sido cerrado.