Foro

Partida de fantasia humoristica en nuestro mundo plano preferido, el Mundodisco.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de fantasia humoristica en nuestro mundo plano preferido, el Mundodisco.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kay
 
15/06/2010, 14:43

Samuel, por mí, si te parece bien, puedo ajustarme a alguno de los personajes que vienen en el manual. ¿No sería posible manejar al bibliotecario? =p

15/06/2010, 18:32

Si no hay mucha prisa por empezar y nos podemos tomar algo de tiempo con ello, preferiría hacer la hoja yo, que así voy cogiéndole mano al reglamento para cuando me vaya a leer el manual. Pero vamos, me amoldo a lo que prefiera la gente y de todas formas, aún tengo que llegar a ser uno de los 6 apóstoles elegidos.

15/06/2010, 19:44

Kay no decias que no puedes jugar por el verano¿?. Es que sino me parece a mi que no vas a poder jugar a la partida(porque creo que por aquellas fechas ya estemos terminando, a finales de verano...

En cuanto a personajes del manual prefiero que no, porque la mayoria son personajes con muchas ventajas o todo lo contrario XD.

Morapio si no puede Kay jugar te puedes quedar con la ficha sin ningun problema, que veo que te hace ilusion llevar a una gnomo turista XD.

En cuanto a hacer vosotros la ficha como veas, pero no todos tienen el manual, y me tocaria postear mucho(principalmente toda la lista de ventajas y desventajas que son bastante largas y las habilidades, para despues escoger solo 4 e ir chutando XD).

15/06/2010, 20:00

Lo dicho, yo me amoldo a lo que veas mejor para la partida, pero ya que nos has preguntado por nuestras preferencias, pues he expuesto la mía :)

Si ves menos lío haciendo tú las hojas, adelante. Aunque estaría bien que dejaras en personalizarlos un poco con los últimos retoques, que eso siempre gusta :)

15/06/2010, 20:07

ummm podria dejaros unas cuantas opciones de ficha, para que elijais la que más os guste.

Kay
 
15/06/2010, 20:24

tienes toda la razon!!! jeje

estar disponible solo 1 mes de los 2 que se compone el verano es malo para un jugador, y más para que un director tenga que cargar con él =p

Suerte con la partida!!!

15/06/2010, 21:56

Pues yo detesto hacer fichas, así que la mía... ¡es toda tuya! (si es que entro, bah)

15/06/2010, 22:08

Ya se que os hace ilusion entrar todos, pero si llevo más de 6 jugadores en una misma partida me colapso, que a mi me gusta llevar todo bien atado.

15/06/2010, 22:51

Sabes que a mí me daba igual llevar el gnomo turista o el troll con monóculo...

elwyd
 
15/06/2010, 23:14

dos cosillas

1- he visto que han sacado una nueva adaptacion de los libros de terry pratched en peli: going postal. esta en ingles, pero no tienen desperdicio

2- samuel, ya te comente que si mi ortografia (o la falta de ella) era un problema, que lo dejaras correr

 

16/06/2010, 17:47

Yo estoy tb, que en el campo no tenia interne y no pude contestar antes... :P y si, sigo interesado, por si cae la breva :P

16/06/2010, 18:36

Bueno los que sigan interesados y no les haya metido en la partida ya saben :P hacerme una historia o algo parecido para saber que tal lo haceis.

24/06/2010, 19:25

En caso de que no se dispusiera del manual, ¿seguiría uno pudiendo proponerse a candidato para la partida?

24/06/2010, 20:44

Perdona Setzer tenia que haberlo comentado, ya hemos terminado la eleccion de gente y comenzando la partida. Eso si quien quiera vip ya saben que lo pidan ^^.

24/06/2010, 21:47

Pues a mi me gustaria un VIP, que quiero ver como va el juego.

25/06/2010, 18:40
Editado: 25/06/2010, 18:44

Hace un par de semanas que me compré el juego, y me encantaría ver la partida. Te pido un VIP.

Un saludo.

EDIT: ¡Qué velocidad! Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.