Foro

Compra Play 3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Compra Play 3

Este hilo ha sido cerrado.
Laven
 
10/03/2010, 09:54

Lo siento Aldebaran pero yo no te puedo contestar a esa pregunta :P

Gracias de nuevo chicos, creo que ya me he decidido y me voy a pillar la play 3. Ahora lo que quiero es recomendaciones de juegos, pero juegos con mayusculas, ¿cuales son los mejores juegos de la play 3? ¿podeís decirme alguno cooperativo para jugar dos personas en casa (no en red)? estaba mirando el Army of two, pero después de leer a Leonid se me han quitado las ganas...Me gustaria que me recomendaraís:

-Algo de tiros, cooperativo e individual, o sea,  un shooter bueno al que se pueda jugar tanto sólo cómo acompañado.

-Un MOPRG, vamos, un jueguito de rol pa no variar, ¿que tal los oblivión?

-Tengo entendido que el Fallout 3 es una pasada, ¿es eso cierto?

-Cualquier cosa que merezca la pena de esta plataforma

De nuevo gracias, estaís siendo de gran ayuda en esta compra.

 

10/03/2010, 10:52

Te respondo por orden, Laven.

- Call of Duty: Modern Warfare 2. Un singleplayer MUY corto, pero es tan corto como intenso. Un multiplayer (a mi gusto) genial, que engancha muuuucho. Alternativas: Battlefield Bad Company 2, por ejemplo.

- Uuuuuuf... de RPGs (MMORPGs creo qeu no hay) chunga está la cosa. El Oblivion es un juegazo, un señor juego. Pero en PS3, sin posibilidad de mods, pierde pero que mucho u_u Tienes la posibilidad de pillarte el Final Fantasy XIII, que salió hace dos días.

- Sí.

- Tengo entendido que los Uncharted son la ostia, el Heavy Rain está recomendadísimo (pero más que para alquilarlo), el Borderlands, si te gustan los shooter/rpgs y tienes amigos con quien jugar...

PD: A los sonyers y a los xboxers, no os quiero ver por aquí. ¡Vaish, vaish!

PD2: Todos sabemos que lo mejor es PC... xDDDD

10/03/2010, 10:55

Cita:

-Un MOPRG, vamos, un jueguito de rol pa no variar, ¿que tal los oblivión?

No ta mal, pero yo me quedaria con el Dragonage origins

Cita:

Tengo entendido que el Fallout 3 es una pasada, ¿es eso cierto?

Esta bastante bien, si lo buscas mira a ver si puedes conseguirte la Game of year edition que viene ya con casi todo el contenido descargable

Cita:

Cualquier cosa que merezca la pena de esta plataforma

Los assasins creed, sobre todo el 2, el 1 es posible econtrarlo muy baratejo, pero se hace un pelo repetitivo

A mi personalmente me gusta el street fighter IV, pero en breve saldra la segunda parte con lo que supongo quese perdera bastante gente en el juego online

10/03/2010, 13:15

Bueno, de nuevo por orden...

- Call of Duty 2, a falta de probart el Bad Company 2, creo que es el mejor shooter que hay hasta la fecha, y las misiones a dos realmente son muy entretenidas. Pega, que es corto, pero muchos shooters lo son. El Borderlands es un señor juegazo, no es exactamente shooter, es más bien shooter/rpg, pero vamos... pegarás bastantes tiros para no quedarte decepcionado, y se puede jugar a dos sin problemas en pantalla partida, aunque a veces puede dar algo por culo si tu pantalla no es muy grande.

El Army of Two... el uno es caca de la vaca, hablando claro. El dos la verdad no lo se, el uno me dejó muy escaldado y no lo he visto. Si han tenido tiempo de implementar bien todo lo que debería haber ido en el uno, puede ser un señor juego, pero ya te digo. No lo he visto.

- Si te mola el rol clásico occidental, Dragon Age: Origins. Sin ser mega-espectacular, es bonito, tiene un sistema sólido y una historia que no deja de ser un poco lo de siempre, pero que explora cosas que habitualmente no se ven mucho. O el propio Oblivion, uno nunca se equivoca con el Oblivion, aunque como ha dicho Mushra, sin mods pierde mucha gracia. Pero sigue siendo un juegazo que ahora está por cuatro perras. Si te molan rollo j-rpg, pues ahi está el FFXIII, que promete arreglar un poco la pifia infamante que fue su predecesor. También rula por ahí el Star Ocean Last Hope- International Edition. A mucha gente no le llama mucho por la especie de sistema de combate action-rpg y que solo controlas a un personaje. A mi me mola. Aunque mi recomendación, si te mola ese estilo, es que esperes y te pilles el Tales of Vesperia versión PS3. Juegazo (si te gusta el estilo, ojo).

- Absolutamente, sí.

- Ya depende de tus gustos particulares... ahí no me meto, que eso es un tema muy subjetivo y es llamar a que esto degenera en una Fanboy Wars: Attack of the Clones

 

10/03/2010, 14:27

Bueno, poco que decir a lo que ya te han comentado, más que nada, abundar en lo mismo:

- El Modern Warfare 2 es un auténtico juegazo si lo que quieres es viciarte con el online. La historia del modo idem es buena, impactante a ratos, pero es muy corta. Ahora, online es, sin duda, el mejor juego en su clase. Permite divertirte MUCHO incluso siendo, como yo, bastante deficiente en este tipo de juegos.

- El Fallout 3. La ostia, sencillamente. Mucha libertad en cuanto a cosas que hacer, más allá de la misión principal, y el mapeado es.... creo que hay 112 (o quizá 120, no recuerdo) localizaciones en el mapa, y luego en cada una puedes entrar, claro! Te deja ser verdaderamente bueno o malo, en el sentido moral del término. Puedes jugar las batallas con "puntos de acción" o bien en modo shooter clásico... Realmente bueno.

- Assasins Creed 2 (nunca sé si lleva apóstrofo). El mejor juego que he jugado jamás en una consola. Y en ordenador, pues como hay cosas de tipos que no suelen verse en consola, puedo dudar, pero es realmente increíble. Además, la pega de la repetitividad que tenía el 1, ya no la tiene. Es decir, hay muchas más misiones secundarias, bastante variadas, que llevar a cabo además de la historia principal, que realment es muy buena también...

- Si quieres de fútbol, realmente no hay duda, el FIFA 10. Con el modo Ultimate Team (empiezas con un equipo básico, de bronce, y al jugar partidos te dan pelas, con las cuales puedes pujar con jugadores que te interesen, o comprar sobres de cromos, ... Le da una vida al juego increíble, aunque tienes que comprar la versión que no es de prueba, que sólo te deja jugar 5 partidos, por 4.99, si no recuerdo mal...).

 

Aparte de eso, ya no sé más...

10/03/2010, 15:31

- Sobre rol: ...aparte del Valkyrie Profile que van a sacar en PS3. Porque lo van a sacar... ¿verdad?

¿¿¡¡Verdad!!?? T_T

10/03/2010, 16:57

La PS3 es la basura de esta generación. Lo único que vende es el nombre "play", porque sus exclusividades (excepto dos juegos que habéis comentado por ahí) no llegan al nivel de la 360 por muchos que los playstoneros no quieran reconocer =D

Los de PS3 aún sueñan con un GOW, con un Mass Effect o con algo que le llegue a la suela de los zapatos a Xbox. Ahora va a salir el Alan Wake que creo que se va a comer al Heavy Rain por todos los lados, después, el nuevo Splinter Cell (en exclusiva para Xbox y PC) dicen que va a ser algo terriblemente divertido y novedoso. No nos olvidemos del Project Natal para la 360, que eso promete desmbancar incluso a Wii.

Xbox está diseñada para jugar a los videojuegos como nunca antes se había visto, no se puede ver Blue Ray? creo que en la actualidad no es algo que se venda mucho por su alto precio, un gran error por parte de SONY. La calidad de los juegos es exactamente la misma con un televisor HD.

En definitiva, la 360 ofrece mucho más juego que la PS3 y creo que SONY ya ha enseñado todas las cartas en juego, a 360 le queda mucho más juego, sobre todo como ya he dicho con el Project Natal que es toda una revolución en juegos sin mandos.

10/03/2010, 19:01
Editado: 10/03/2010, 19:03

 

Cita:

La PS3 es la basura de esta generación. Lo único que vende es el nombre "play", porque sus exclusividades (excepto dos juegos que habéis comentado por ahí) no llegan al nivel de la 360 por muchos que los playstoneros no quieran reconocer =D

Los de PS3 aún sueñan con un GOW, con un Mass Effect o con algo que le llegue a la suela de los zapatos a Xbox. Ahora va a salir el Alan Wake que creo que se va a comer al Heavy Rain por todos los lados, después, el nuevo Splinter Cell (en exclusiva para Xbox y PC) dicen que va a ser algo terriblemente divertido y novedoso. No nos olvidemos del Project Natal para la 360, que eso promete desmbancar incluso a Wii.

Xbox está diseñada para jugar a los videojuegos como nunca antes se había visto, no se puede ver Blue Ray? creo que en la actualidad no es algo que se venda mucho por su alto precio, un gran error por parte de SONY. La calidad de los juegos es exactamente la misma con un televisor HD.

En definitiva, la 360 ofrece mucho más juego que la PS3 y creo que SONY ya ha enseñado todas las cartas en juego, a 360 le queda mucho más juego, sobre todo como ya he dicho con el Project Natal que es toda una revolución en juegos sin mandos.

 

 

 

Y yo creo que nintendo ha construido una cabina de realidad virtual como componente para su consola...  Pero se la está guardando para lanzarla al mercado en el mejor momento. xD Por favor...

 

He oído que splinter cell también será para PS3. Y cn que el bluray es una inversión en el futuro.

10/03/2010, 22:58

Señor elimendez...

Punto 1) Aprenda a leer. Ya se ha dicho que el hilo es para solucionar dudas de la compra de una play 3. El creador ya ha anunciado que se va a comprar una play 3, le guste a vuecelencia o no. Meter ese post, y empezándolo como lo empezó, implica que a) tiene un serio déficit de comprensión lectora o b) es un troll y por tanto su opinión debe ser sumariamente ignorada, cosa que por otra parte, visto como fundamenta los hechos, no será muy difícil.

Punto 2) Cada jodido Splintar Cell desde Agente Doble iba a ser algo "divertido y novedoso" y acabó siendo lo mismo con una pijadilla más añadida que, hablando claro, no influía en mucho en la historia ni el desarollo.

Punto 3) Cualquier consola de nueva generación está diseñada para jugar a los videojuegos "como nunca antes se había visto". Por eso las llaman "nueva generación". Semántica, esa ciencia maravillosa. Y sinceramente, desde la Play 1, esa evolución de la que hablas se ha limitado a que las consolas sean pepinos más gordos capaces de tirar gráficos más epatantes, así que la revolución gamer no la veo yo pro ningún lado.

Punto 4) El Poryect Natal viene a prometer lo mismo que prometió la Wii en su dia, con el mismo bombo y platillo que anunciaba la Wii en su dia, con un concepto muy parecido al que promulgaba la Wii en su día. Observese lo que es la Wii a día de hoy. 'Nuff Zed.

10/03/2010, 23:18

Por cierto que se me olvido una joyita de estrategia, el Valkiria chronicles, si lo encuentras ademas estara baratito, tiene una estetica muy japonesa y a mi me encanto, es una estrategia por turnos y acciones muy al estilo del infinity de miniaturas (en el sistema, no en la estetica)

Ademas me encanta lo que se han currado que cada uno de los soldaditos que en principio serian prescindibles tengan su historia personal que hace que te lleven los demonios si se te muere uno y no solo quede herido

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Diria yo que si nos atenemos al topic del hilo tampoco esta para ir dando lecciones...
Laven
 
11/03/2010, 13:24

Hola otra vez!! ya he hecho la compra, al final he vendido mi psp con todos los juegos que tenía y me he pillado la play 3 en una tienda game stop, la cosa me ha salido bastante bien y me he pillado el pack del FIFA (imprescindible tener uno de futbol), y de segunda mano el Fallout 3, ya que todos habeís conincidido en que es un juegazo, y el Oblivión, que el rol no pare...

Gracias a todos por participar y echarme una mano con esto...

11/03/2010, 13:43

Bieeeen!

Cuando lleves un tiempo nos cuentas la experiencia que yo algún día también tendré que tomar la decisión xD

11/03/2010, 14:33

 

Cita:

Señor elimendez...

Punto 1) Aprenda a leer. Ya se ha dicho que el hilo es para solucionar dudas de la compra de una play 3. El creador ya ha anunciado que se va a comprar una play 3, le guste a vuecelencia o no. Meter ese post, y empezándolo como lo empezó, implica que a) tiene un serio déficit de comprensión lectora o b) es un troll y por tanto su opinión debe ser sumariamente ignorada, cosa que por otra parte, visto como fundamenta los hechos, no será muy difícil.

Punto 2) Cada jodido Splintar Cell desde Agente Doble iba a ser algo "divertido y novedoso" y acabó siendo lo mismo con una pijadilla más añadida que, hablando claro, no influía en mucho en la historia ni el desarollo.

Punto 3) Cualquier consola de nueva generación está diseñada para jugar a los videojuegos "como nunca antes se había visto". Por eso las llaman "nueva generación". Semántica, esa ciencia maravillosa. Y sinceramente, desde la Play 1, esa evolución de la que hablas se ha limitado a que las consolas sean pepinos más gordos capaces de tirar gráficos más epatantes, así que la revolución gamer no la veo yo pro ningún lado.

Punto 4) El Poryect Natal viene a prometer lo mismo que prometió la Wii en su dia, con el mismo bombo y platillo que anunciaba la Wii en su dia, con un concepto muy parecido al que promulgaba la Wii en su día. Observese lo que es la Wii a día de hoy. 'Nuff Zed.

Oh que wuay, me ha llamado Sr.

Y Punto 5 por el culo te la inco. Pero tú quien coño te crees que eres? Miraté en un espejo y repite lo de candiman tres veces a ver si te come y desapareces un rato tio, que hueles mal. La peña como está, joer como se pone por decir que la Play es una porquería.

Por desgracia no soy tan educado como tú "Leonidas", así que mejor me callaré.

Pido perdón a Laven, leí rápido el hilo y pensaba que tenías dudas de si comprarte la ps3 o la 360. En cualquier caso, es una buena decisión eso seguro.

 

11/03/2010, 15:53

Cita:

Y Punto 5 por el culo te la inco. Pero tú quien coño te crees que eres? Miraté en un espejo y repite lo de candiman tres veces a ver si te come y desapareces un rato tio, que hueles mal. La peña como está, joer como se pone por decir que la Play es una porquería.

Acabas de perder la poca credibilidad que te podía quedar, chaval.

Cita:

Por desgracia no soy tan educado como tú "Leonidas", así que mejor me callaré.

 Mierda, ahora tengo que buscar el post de 'Si me dieran un euro...' ...cada vez que dice alguien: 'mejor me callaré.' después de hablar... xDDDDDDDDDD

11/03/2010, 17:44

Pero vamos a ver, Leonid no se que se ha puesto ha decir que si tengo serio déficit de compresión lectora, que si soy un troll.. en fin, que se ha puesto a separar punto por punto de una manera tan irónica que a muchas personas le harían perder los nervios con facilidad.

Yo he visto su respuesta, y que quieres que te diga no me ha gustado. Podría haberme contestado de otra manera.

Y paso del tema.

11/03/2010, 18:31

UNCHARTED 2

no te olvides d pillarlo

incluso me alquilaría el UNCHARTED 1 si no te quieres pillar dos iguales...

recuerda estas palabras y ya me contaras cuando jueges y te lo pases:

"ES COMO VER UNA PELICULA MANEJANDOLA TU"

de veras... imprescindible.

asi como te digo que ya he probado el nuevo FINAL FANTASY y aunque no me mola mucho esta saga pero es "cremita"

HEAVY RAIN ( para una aventura muy buena) y CALL OF DUTY modern warfare 2 ( para jugar en red)

para tener los mejores graficos tambien, que en esto estarán muchos de acuerdo y que la play 3 empezó ahí fuerte, es con el KILLZONE . de veras...es un juego ya baratito..pero de muy buenos graficos por no decir casi casi el mejor. pero lo malo de este que como no lo manejes muy bien....

para terminar....te recomiendo tambien...RED DEAD que va a salir pronto..si te mola el oeste.

yo creo que con esos juegos tienes para rato..

por cierto

¿alguien probó el de SAW?¿QUE TAL ES?

Este hilo ha sido cerrado.