Foro

ayuda con Caralibro

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ayuda con Caralibro

Este hilo ha sido cerrado.
12/03/2010, 15:17

Pues eso, que escribo por aqui a ver si alguien puede ayudarme a encontrar la solucion a mi problemilla con la mier** del FB.

Yo me hago mi cuenta, funciona (y a la primera, oh si!).... me voy .... cuando vuelvo al pc, intento entrar y me dice que nanai, que la contraseña no vale,.... intento recuperar la contraseña via mail, y me dice que mi mail no existe.... bueno, me dice esto:

Cita:

Dirección de correo electrónico no válida

Por favor, comprueba la dirección de correo electrónico que has introducido. Si has añadido varias direcciones, puedes usar cualquiera de ellas para solicitar un enlace de restablecimiento. 

en cambio yo recibo perfectamente bien las notificaciones.

Envio peticiones de ayuda y sigo sin recibir respuesta.... y mi problema es que aunque quiera cerrar esa cuenta y destruirla, no puedo porque no consigo acceder a ella.

 

¿alguna sugerencia?
 

12/03/2010, 15:28

Pues no tengo ni idea.. aunque yo también tengo un problema con facebook y ya que estamos.. a ver si alguien sabe ayudarme, que me estoy volviendo china.

antes, desde las opciones que aparecen debajo d e la foto, podía elegir por ejemplo " tal juego 2 y ver sólo las publicaciones que hacía la gente sobre ese juego en concreto. Ahora no puedo y es una pua!! ¿ Alguiens abe alguna otra forma de poder hacer eso? Yo ya lo he estado buscando pero " toy más perdía que un pulpo en un garaje ".

roma
 
12/03/2010, 17:52

kal y si entras al face desde uno de los mails que te mandan? luego una vez allí borras la cuenta... y ya te creas otra.

12/03/2010, 19:32

ay cojones, que no me entra desde los mails, me dice que tengo que meter la contraseña, que no me acepta..... y cuando le pido que me la remande al mail.... me dice que ese mail no existe

roma
 
12/03/2010, 21:14

pos ya no sé...

Este hilo ha sido cerrado.