Foro

Palma de Mallorca

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Palma de Mallorca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2010, 21:22

Hola!

La proxima semana estoy en Palma desde el lunes 15 hasta el viernes 19 por temas de trabajo. ¿Alguien puede recomendarme sitios interesantes por los que salir? (aunque sea entre semana algo habrá que salir XD)

 

Besos!!!

14/03/2010, 01:18

salir??? en palma???? entre semana????

juas juas juas

aqui no hay de eso, somos unos aburridos a no ser que estamos en pleno agosto y llenos de alemanes.

concreta un poco que buscas y mirare de buscarte algo, a que parte de la isla vienes??? vehiculo??

14/03/2010, 11:38

Hasta a mi me interesa, suelo ir en verano a trabajar por ahi, y ni los Mallorquines saben un sitio bueno donde ir a comer.

Lo maximo que te recomiendo es el acuarium, te sale 18 €uracos, pero esta muy bien.

Un saludo.

14/03/2010, 21:36

lo de comer ya es otra cosa, si que te puedo enseñar uno o dos sitios. ( pero no muchos mas tampoco) tanto de menu como de restaurantes. Todo depende del presupuesto claro.

si necesitais algo, ya sabeis.

14/03/2010, 22:50

Hola!

Estaré en el hotel Jaime III (creo que está por el centro histórico, pero no estoy segura) y nos movemos andando. Tampoco tengo muy claro qué busco, supongo que algún sitio interesante jajaja

¿No se sale nada entresemana?

Presupuesto no mucho, que hay que ahorrar jajaja

Besos!!!

 

 

15/03/2010, 00:10
Editado: 15/03/2010, 00:27

estas en pleno centro de palma pues, aunque si tenemos en cuenta que lo puedes andar de lado a lado en media hora, pues no hay mucho problema.

de jaime tercero (la mas importante calle comercial de palma, de unos increibles 200 mtrs) bajando hacia el paseo maritimo teneis la zona de la lonja, para cenar de tapas y demas sitios "pijillos". aunque cabe destacar el jazz voyer club y el bluesville, garitos de conciertos diarios. por la zona de jaime tercero tambien esta la cerveceria lorien y el valhalla, (mira en google maps )como antros frikis donde tomar unas cervezas entre semana. Un sitio donde merece la pena ir a tomar algo es el bar del hotel saratoga, a medio minuto desde jaime III, las vistas merecen la pena y tambien hacen conciertos de jazz algunos dias.

Como ya he dicho, estais en pleno centro, asi que lo teneis todo a mano. Lo poco que hay.

15/03/2010, 13:38

Hola! Si quieres marcha entresemana, el Jueves en "el que faltaba" del paseo maritimo (esta al lado de Titos) se pone muy buen ambiente y los precios son muy razonables, normalmente la peña que va por ahi son estudiantes universitarios.

Si te sales de Palma, avisa y te enseño lugares mucho más bonitos que en la capital.

15/03/2010, 22:54

einnggg ???? no soy el unico activo de palma????? ahhhh lo sabia, lo notaba, sabia que no estaba solo, sabia que habia algo mas.

notese el rollo paranoico/conspiracionista (existe ese palabro o me lo acabo de inventar????)

y si, fuera de palma hay mil sitios bonitos, pero sin coche chungo

16/03/2010, 01:07

Hola!

Muchas gracias por los consejos. Hoy los del proyecto me han llevado por el jazz voyer y los sitios de tapas de por ahí. jaja Se ve que se conocen ya alguna cosa. Y luego hemos ido a un sitio que se llama el Hogan? Creo que celebran San Patricio el miercoles y mis compañeros dicen que iran, así que casi seguro que iré también. jajaja

Me temo que cuando salimos no usamos el coche porque ya se sabe, entonces no puedes beber jaja Yo creo que como salgamos todos los días acabaremos muy mal jajaja Y agradezco la oferta de que me enseñeis palma ;)

 

Besos!!!

16/03/2010, 11:16

Acabo de ver este hilo. No puedes irte de Palma sin ver Lorien, que por una cervecería bien ambientada que tenemos... Está bastante cerquita de la plaza de las tortugas (Juan Carlos I, pero todo el mundo la conoce como lo otro). Pregunta por el kiosko Alaska y delante de el, en los callejones, está Lorien. Si te quedaras el sábado por la mañana te podría hacer de guía con la Seu, la Lonja y cuatro cosas más de por ahí, pero no va a poder ser, parece.

17/03/2010, 00:00

Hola!

Mañana intentaré pasarme por el Lorien de 9:00  a 11:00 aprovechando que la gente del proyecto irá a ver el futbol jajaja Si alguien se anima a quedar que lo diga jaja

Lo de quedarme el sabado me temo que no puede ser porque este finde tengo que estar en barcelona. jaja

Muchas gracias por las recomendaciones

Besos!!!

Haku
 
17/03/2010, 00:27

Cerveza en el Valhalla!!!!

A no ser que vayas con los del curro y no los quieras meter en un garito oscuro de un callejón con gente vestida de manera....especial.... Que con los del curro ya se sabe que más vale quedar bien!!

17/03/2010, 19:49

Jaja, cuanta razón tienes Haku, pero mejor escaparse ^_- Ya digo que de todos modos estará viendo el futbol, aunque luego nos juntemos para Sant Patric en el Hogans jajaja 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.