Foro

Gatling_87 en pausa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gatling_87 en pausa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2010, 17:54

  Hola a todos, jugadores y máster. Si estáis leyendo esto quiere decir que estoy muer... . Es broma, pero me apetecía hacerlo (es tan tópico), el caso es que me voy a tomar una temporada fuera de Umbría. Así que pondré mis partidas en pausa y dejaré a mis pj en vuestras manos.

  El motivo es que me falta el tiempo para hacer cosas, mis oposiciones son dentro de poco y el tiempo que suelo estar frente al ordenador voy a tener que invertirlo en otros proyectos. Además en algunos casos ya habréis visto que me tiro tiempo sin postear por descuidos o por dejadez y paso de cortar la partida de nadie.

Volveré en junio o julio, aunque me conectaré de vez en cuando para ver que quedadas y cosas se van haciendo.

Saludos a todos y perdón por las molestias.

16/03/2010, 19:29

Bueno, aqui nos veremos (y en la vida real antes)

 

Elid
 
16/03/2010, 21:06

 Pues solo decirte que muchisima suerte con tus oposiciones, animo y a por ello :P y no te preocupes por Shan, si veo que me aburro mucho le toco las narices a Bryan :P Suerte ^^

Kagu
 
17/03/2010, 00:03

¡Mucha suerte con las oposiciones! Cuando seas funcionario tendrás todo el tiempo del mundo para jugar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.