Foro

Alguien quiere organizar partida del señor de los anillos o rolemaster ???

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alguien quiere organizar partida del señor de los anillos o rolemaster ???

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Amrad
 
31/03/2010, 15:10

Ya me anote y me parecio buena idea, desempolvare mis libros de MERP y te mandare la hoja. Saludos!

31/03/2010, 15:41

Sí hombre, los hobbits son la salsa de los libros y el enano la salsa de las películas. ;-)

Respecto a la plaza no pasa nada, no me había dado cuenta que ya había tanta gente apuntada. De hecho si hubiera más gente que quedemos fuera podríamos organizar otra. Ideas para ello no me faltan. En cualquier caso, Lelldorin, ¿podrías concederme un pase VIP para tu partida? Puede ser una buena manera de ir aprendiendo, he dirigido en mesa y algún día me atreveré a hacerlo aquí.

Salu2.

31/03/2010, 16:14

Vengo siguiendo el hilo desde que se abrió pero tengo muchas partidas, por eso no pedí plaza. Ahora que ya está abierta, concederás pases vip? de ser así me gustaría que me des uno, pues MERP es uno de mis sistemas favoritos y la historia pinta buena.

Gracias!

31/03/2010, 16:30

 Pues nada suerte :).

 En cualquier caso, si hay bajas (deseo que no las haya, pero no sería estraño) piensa en mí para llenar huecos :p

 Saludos.

31/03/2010, 18:58

A medida que vayamos muriendo podemos ir relevando plazas no?? Es lo mas justo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.