Foro

Vendo o cambio Juego de tablero de Bloodbowl

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Vendo o cambio Juego de tablero de Bloodbowl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
jevaz
 
06/04/2010, 18:25

Pues eso. El juego está completamente nuevo. Abierto por eso de cotillearlo pero nada mas, sin usar. Me lo regalaron y no tengo animos de aprender a jugar, pues parece ser como una religión eso de los Bloodbowleros.

Prefiero cambiarlo por un juego de cartas.

Vivo en Madrid. Lo digo por que mandar esa pedazo de caja que pesa un montón me imagino que saldría por un ojo de la cara.

06/04/2010, 18:54

¿Qué tipo de juego de cartas buscas cambiar el juego?

06/04/2010, 20:12
Editado: 06/04/2010, 20:13

Jevaz, yo en tu lugar echaría una partida de prueba. Puedes llevarte una grata sorpresa.

En mi caso tengo el juego en mesa y echo una partida cada mucho tiempo porque son un auténtico descojone. Sin necesidad de jugar campañas, es un juego de mesa divertidísimo y sobre todo fácil de aprender.

06/04/2010, 20:14

¿Por cuánto lo venderías o por qué juego lo cambiarías? Tengo el Juego de Tronos LCG en español con las 6 primeras expansiones entre otras cosas, y soy de Madrid.

jevaz
 
06/04/2010, 23:31

Gracias Gran Joe, pero solo ver la cantidad de tablas y libros que lleva me da mucha pereza.

Nemesisdeath: ninguno en particular, ahora estoy con el Cthulhu LCG (tengo el Core Set y 2 expansiones, horror crepuscular y En memoria del amanecer)

Velasco: prefiero cambiar, me gusta Juego de tronos LCG, me faltan 3 expansiones: Canción de verano (1),  canción de cuervos (4) y refugiados de guerra (5).

 

06/04/2010, 23:44

¡NOOOO! Bueno, por si acaso yo tengo otro que podría venderlo o cambiarlo pero no le voy a pisar el post a jevaz. Por cierto, podrías aclarar que versión es porque hay varias xD
¿Esta en castellano? ¿Incluye las cartas de objeto único, evento aleatorio y juego sucio?

jevaz
 
07/04/2010, 09:36

Eban, no tengo ni idea de la versión que es. Cuando llegue a casa le echo un vistazo e intento especificar más.

jevaz
 
08/04/2010, 18:36

Voy a intentar especificar, comprended que soy un neofito.

El juego está en español y según la caja pone: VERSIÓN COMPLETA: INCLUYE ZONA MORTAL (como si eso fuese algo importante). Respecto a las cartas "objeto único, evento aleatorio y juego sucio", ni idea pero hay muchas cartas azules de juego sucio, nose si te refieres a eso.

El tablero es verde cesped.

Espero haber aclarado algo.

08/04/2010, 18:51

Jevaz, soy de madrid, ¿Por qué juegos de cartas estás interesado? yo si quieres te podría dar el Kragmorda, también nuevecito nuevecito, que solo lo desprecinté y aún no he jugado, que es un juego basado en el "Si, señor oscuro".

09/04/2010, 16:56

Tienes el juego viejuno. La última edición que salió en castellano es posterior y venía sin esas cartas, que por cierto con las reglas actuales (LRB 5.0 de momento) no se usan.
De todas formas lo interesante del juego es el tablero, las miniaturas y la regla de pase. Todo lo demás se puede conseguir en la red o construirse con lápiz y papel (o una impresora).

09/04/2010, 18:23

me molaria tener ese juego de mesa...

¿precio?

sino puedo cambiarlo por algun juego de mesa como el TRIBUS y alguna cosa mas

enviarme algun MP por fi que estoy muy muy interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.