Foro

Partida narrativa de fantasia heroica necesita pjs

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida narrativa de fantasia heroica necesita pjs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2010, 17:52

Hola a todos y a todas.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&amp...

Hace algun tiempo monte una partida facil y rapida, muy narrativa que tuvo una buena acojida por parte de los jugadores asi que he montado una replica de esa partida para quienes quieran probar el sistema o se quedaran con ganas de entrar en la anterior edicion.

Se pide ser mayor de edad, postear una vez al dia como minimo (perdonando los fines de semana ^^) y muchas ganas de interpretar.

Los personajes son un poco pregenerados, dando margen para que los interpreteis como mas os guste.

Los pj seleccionables son.

Maga blanca

Herrero

Mercenaria y

Paladin.

Mandarme un mp y os contare mas sobre el personaje que os interese.

 

El argumento es simple.-

5 niños juran volver a encontrarse 10 años despues, pase lo que pase. Todos cumplen la promesa y vuelven a su pueblo natal pero la vida les a marcado a todos....

¿Mantendran su amistad?¿Descubriran el oscuro pasado de sus compañeros?

20/04/2010, 18:02

Yo pedí un VIP :D

20/04/2010, 18:21
Editado: 20/04/2010, 18:25

Hola... pues la verdad no me importaria participar. Soy mayor de edad y si puedo postear tranquilamente una vez al día como mínimo ( Sino ocurre nada raro :-))
Me apunto a ver que tal.
Saludos.

Editando...Le he dado a "apuntarme" pero de momento no funciona...Lo volveré a intentar más tarde.

20/04/2010, 18:57

Pues a mi me interesa ^^ Aunque en el caso de no poder recibir la plaza, me gustaría un VIP. Mayor de edad e indefinidamente de vacaciones, presente. ¿A quién he de matar para...? Digo, ¿dónde firmo?

20/04/2010, 19:04

tambien me interesa, y sobretodo su duracion estipulada (supongo que eso da mejores garantias de terminar la partida) Ya te mande MP

20/04/2010, 20:43

Aura ¿Maga blanca o mercenaria?

20/04/2010, 20:48

Mercenaria, si puede ser. Me llama mucho más

20/04/2010, 20:49

Hola!, me interesa, me gustaria el herrero, puedo postear todos los días como mínimo una vez, espero me aceptes!

Celes
 
20/04/2010, 22:04

 Me gustaria participar como maga blanca

21/04/2010, 13:25

Visto la gran afluencia de gente interesada he dicidido montar dos grupos y hacer dos partidas paralelas.

Me va a costar un poco organizarme asi que pido paciencia. Cuando termine estas abrire alguna otra, por si quedo gente interesada y no le dio tiempo a apuntarse.

Gracias a todos.

anja
 
21/04/2010, 14:01

Si tienes vacantes para la segunda me gustaría poder jugar contigo y me da igual el personaje.

Gracias.

21/04/2010, 14:41

Estoy igual que Anja, acabo de ver la partida, y quería saber si quedan vacantes ^^ 

21/04/2010, 15:59

Estoy igual que mis dos compañeros anteriores. En caso de haber vacante me gustaria participar. No hay problema de interpretar, me hago a lo que sea. Soy mayor de edad y en principio no tengo problema de posteo. Solo una pregunta, ¿tienes pensado una duración de la partida?

21/04/2010, 16:03

La duracion sera de una semana a dos. Es una partida corta pero tiene mucho que ver el ritmo de los jugadores, si un compañero abandona a mitad ect...

En principio, La posada de Breon, la partida anterior que finalice con esta tematica, creo que se alargo casi tres semanas pero mas porque los jugadores se engancharon al posteo y se enredaban en discusiones entre ellos ^^.

No puedo abrir 3 partidas simultaneas iguales, llebare estas dos, a su termino abrire otra asi que los que se quedan fuera tendran prioridad para entrar en la siguiente, dentro de dos semanas.

No me importa que sean novatos en la web, todos merecen una oportunidad y se lo dificil que es que te acepten cuando tienes la ficha en blanco ^^ asi que tranquilos, tratare de que si gusta, se repita. ^^

Raiza
 
21/04/2010, 16:09

Yo participe en la posada de Breon y os aseguro que os vais a divertir. Fue una partida corta pero llena de emociones y escenas de fuerte carga dramatica.

Ademas te da mucha libertad para desenvolverte, mirar sus postivos y leereis lo que opinaron sus anteriores jugadores sobre ella ^^

Animo en esta nueva aventura, desde luego hay que tener valor para abrir dos partidas simultaneas iguales pero estoy segura de que ninguna sera igual a la otra.

Espero que disfruteis tanto como los participantes de la primera edicion.

21/04/2010, 17:03

Genial master, aun así, entraré en ambas para pedir VIP y seguir en contacto :P

21/04/2010, 17:30

No se corten, apuntense. Esas partidas prometen ;)

21/04/2010, 22:11

Disculpa Master, yo estoy interesado en la partida. Quizas ahora la segunda que llaman "Retorno al hogar" Hay puestos? que necesito?

21/04/2010, 22:18

Yo sigo interesado para cualquiera de las 2 partidas 

22/04/2010, 03:03

Las plazas estan cerradas ya en ambas partidas pero me quedo vuestros nombres. Dentro de 2 semanas espero tener almenos una partida terminada y os avisare en cuanto abra la siguiente.

En la lista estan.

nano13

Ezoni

Antaryon

 

22/04/2010, 04:26

anotame quiero la ultima vacante de la siguiente partida ^^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.