Foro

El club de medianoche. (INOCENTES).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El club de medianoche. (INOCENTES).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cirax
 
21/04/2010, 18:14
Editado: 21/04/2010, 19:32

"Cuando subió hasta la casa del árbol los demás ya estaban esperándole con miradas nerviosas y excitadas.

Brillaba la luna en el oscuro cielo y un suave pero helado viento mecía las copas de los pinos haciendo crujir las ramas.

Agarró la linterna enfocándose a la cara desde abajo y comenzó... era la noche perfecta para contar historias de terror."

Inspirados por una serie de televisión, un grupo de niños decide formar su propio "Club de medianoche", y reunirse cada viernes noche en la vieja casa del árbol para contar historias de terror.

Sólo están invitados los más valientes, y los que lloran son obligados a superar una prueba.

Partida express de Inocentes, como mucho durará un mes, aunque mi intención es que dure menos.

Busco tres jugadores con conocimiento medio o alto del juego, aunque esto no será indispensable si en el proceso de selección se destaca.

Proceso de selección: Quien quiera participar tendrá que mandarme por privado el ejemplo de una historia de miedo que contaría su personaje (un niño de entre 5 y 12 años) en la casa del árbol donde se reúne el club.

La historia que se envíe no tiene por qué estar completa, se pueden enviar tan sólo una sucesión de fragmentos o lo que se os ocurra, el caso es que las historias que más miedo me transmitan (poniéndome en la mente de un niño) y estén más acorde a lo que busco, servirán para elegir a los jugadores.

Desde ya digo que será una partida totalmente improvisada por mi parte, ya que intentaré seguir los consejos del manual y dejar que seáis vosotros quienes narréis los propios resultados de vuestras acciones en función del gasto de tabas. De igual manera que los terrores a los que os enfrentaréis y la trama misma irán surgiendo a medida que enlacemos entre todos los cabos que vayamos formando.

Si queréis sentir el verdadero miedo en vuestra piel y no sois unos gallinas que os hacéis pis encima, estáis invitados al Club de medianoche.

Moira
 
21/04/2010, 18:58

¡¡Yooo..!!

...no he jugado nunca, pero quiero intentarlo.

¿Hasta cuándo tenemos para pasarte historia?

Cirax
 
21/04/2010, 19:09

Pues por ahora no pongo plazos, iré leyendo las historias que me vayáis enviando y cuando tenga tres que me convenzan cerraré el plazo.

Cirax
 
21/04/2010, 20:33

Recibido, leyendooo.

21/04/2010, 22:08

Historia enviada, espero que te guste ^^

Cirax
 
21/04/2010, 22:28

Recibida.

21/04/2010, 23:31

Yo me apunto...¿Dejas participar a Espinete?

Moira
 
22/04/2010, 00:14

¡Mandadou! : P

Cirax
 
22/04/2010, 11:51

Habemus jugadores. Los elegidos serán:

-Moira.

-Veronick.

-Indael.

Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.