Foro

Umbria Manager busca dueño para un equipo de la liga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Umbria Manager busca dueño para un equipo de la liga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2010, 16:31

Umbria Manager funciona como un juego de manager de futbol (al estilo Football Manager, Championship Manager o PC Futbol), donde cada jugador maneja completamente a un equipo de la liga.

 

Pues estamos en pretemporada y uno de los jugadores ha dado la espantada dejando a un equipo huerfano, ¿alguien quiere adoptarlo?

24/04/2010, 16:44

Que lo coja alguien que no tenga ni idea pero que  se lo quiera pasar bien...

Así me aseguro un mejor puesto en la liga ;)

24/04/2010, 18:41

me gustaria hacerlo, pero nunca juguè, ni sè el sistema, si me enseñan, me anoto :)

24/04/2010, 19:02

como sea el GETAFE yo mato al jugador que lo dejó plantado..jejeje....

25/04/2010, 00:47

No hay sistema que conocer, tan solo tiene que gustarte el futbol y saber lo que es un 4-4-2 o un 4-3-3 jeje

Los equipos, al igual que los jugadores, son inventados asi que nadie ha dejado colgado al Getafe.

¿Cuento entonces con alguno de los dos para llevar al equipo que está libre?

lerxo
 
25/04/2010, 00:52

A mi tambien me interesaría, he jugado a todas las ediciones de Pcfutbol y ahora de Football Manager.

Si me necesitas yo estoy dispuesto :).

25/04/2010, 00:58

¿Cadencia de posteo?

25/04/2010, 01:13

El ritmo depende de cada uno, de lo pendiente que quiera estar de su equipo.

Habrá un partido cada semana, el partido se divide en 4 turnos tras los que el entrenador (vosotros) podeis dar las intrucciones que creais necesarias. Cada turno se postea un dia, asi que serian unos 4-5 posts a la semana, aunque pueden ser menos o más, depende de cada uno.

 

Eso si, me gustaria que el que entrara fuera consciente de que detrás de esta partida hay un gran trabajo por parte de todos (masters y jugadores) razón por la que pido seriedad y compromiso al que decida entrar.

25/04/2010, 01:24

Bueno, si son esos post semanales, puedo hacerme cargo hoy por hoy, pero como la experiencia es un grado y se que la disponibilidad puede fallar en determinadas ocasionmes. Si no te importa que alguna semana esté desaparecido. Me gustaría ser el entrenador del equipo...

Tu dirás.

25/04/2010, 01:38

Etherno

Jmaster?

Lerxo

Meine Kleine

 

Los cuatro estais interesados, ¿no? Pues lo hablo con los co-directores y os aviso en breve de quien es el elegido.

lerxo
 
25/04/2010, 14:04

Si yo estoy interesado, si me necesitas, entro.

26/04/2010, 10:18

Tras hablarlo con los otros directores el elegido es Meine Kleine.

Gracias a todos los demás por el interés.

Si alguno quiere le puedo dar una suplencia o VIP, aunque no las dos cosas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.