Foro

Lamentable... Hay que saber perder

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lamentable... Hay que saber perder

Este hilo ha sido cerrado.
30/04/2010, 12:34

No, si tampoco lo critico, la rivalidad es lo que tiene, cuando pierde cualquiera de los dos en mi barrio se oyen petardos (Aunque hay más del Barça que del Madrid, hay MUCHO madridista :P)

PD: Quedar en semis por los pelos no está nada mal, pero el centro del mundo tampoco somos, que este año como mucho nos llevamos dos... :P

30/04/2010, 13:01

 aquí cuando el Madrid quedo apeado por el Alcorcón se oían petardos

si, es cierto que cuando el Madrid fracasa en algo en el que el Barça no ha tenido nada que ver, los cules somos capaces de tirar petardos y reirnos, como hacen los Madridistas a la inversa o otros equipos con sus rivales mas directos, pero cuando el Madrid fue eliminado de la Copa o la Champions nadie fue a celebrarlo a Canaletas, hubiese sido igual de patetico.

30/04/2010, 13:14

Año 1999, final en el Camp Nou. El D.Kiev eliminó al Madrid.

Han pasado 11 años, pero en esa fecha, cientos de cules se lanzaron celerando la derrota del Madrid en Canaletas.

El mismo efecto pero a la inversa. Así que sí, igual de patéticos.

Por eso no me gusta el futbol :D 

30/04/2010, 13:18

no recuerdo aquello, pero no dudo que sea cierto, y si patetico

30/04/2010, 13:46

30/04/2010, 13:49

Por si alguien no pilla la referencia:

30/04/2010, 13:54

aunque no dudo que lo piense, si dudo que lo exteriorice. Pep es demasiado señor para eso.

pero en vez de su cara pones la mia y te aseguro que se aproxima a la realidad XD

igualmente +10, es buenisimo

30/04/2010, 14:01

Sí, a lo mejor en vez de la cara de Pep, habría que poner la de Valdés :-DDDD

30/04/2010, 14:39

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

30/04/2010, 15:09

otro +10 XD

30/04/2010, 21:21

Yo voy con los Orcos y goblins...

30/04/2010, 22:31

 

 

Cita:

Cuanta razon tienes Medea al decir que luego la realidad se ve en las urnas. Y asi nos va en Valencia. Por cierto, preguntale a cualquier filólogo (de verdad) y te dirá que son tan parecidas que el valenciano ni siquiera se puede considerar un dialecto.

 

Argolyn, eso se merece un +1000...no sé si la gente implicada recordará que cuando Valencia era uno, si no el que más, de los puertos más importantes de España, y en esa época al "catalán" se le llamaba valenciano, porque al fin y al cabo son la misma lengua, pero con diferencias. ¿Por qué una viene de la otra? Las dos provienen de lo mismo y punto, que la lengua ha cambiado desde que se inventó. Y si no que miren el "lo".

Y..volviendo al fútbol, precisamente el que se mezcle política con un deporte es lo que lo suele desgracias.

 

01/05/2010, 00:04

Cita:

Jo, paso de leerme tres páginas de hilo. Pero es la leche la mentalidad del ser humano. Se empieza hablando sobre que perdió el barcelona y se termina hablando de independentismo. Pan y circo.

graciaaaaaaaaaaaas!!!!

01/05/2010, 00:14

Cita:

¿En serio te crees que fueron a celebrar eso y no que el Barça quedara fuera del Bernabéu? :P

Por supuesto...

01/05/2010, 14:02
Editado: 01/05/2010, 14:05

Cita:

Argolyn, eso se merece un +1000...no sé si la gente implicada recordará que cuando Valencia era uno, si no el que más, de los puertos más importantes de España, y en esa época al "catalán" se le llamaba valenciano,

Era la capital de la Corona de Aragón, donde vivía la corte, y pasó a ganar a Barcelona. lo que pasa es que duró poco tiempo, los turcos conquistaron Constantinopla y se "descubrió" el Nuevo Mundo
, con lo que el eje del comercio se desplazó en la península ibérica del este a Sevilla.

Cita:

¿Por qué una viene de la otra? Las dos provienen de lo mismo y punto, que la lengua ha cambiado desde que se inventó. Y si no que miren el "lo".

Apunte cultureta, el "lo" se usa también en el catalán del sur de tarragona, en Lleida y en baleares. Lo llames como lo llames es la misma lengua, por mucho que se lo llame valenciano o catalán (o balear).

Tiene el mismo valor que llamarle español al castellano.

Thokk
 
01/05/2010, 14:17

Los del barça no saben ni ganar ni perder.

01/05/2010, 15:47

los del barça no sabran perder, puede que tampoco ganar (algunos del equipo al menos), pero no es un caso unico, que gente asi hay en todos lados.

Cita:

 

Tiene el mismo valor que llamarle español al castellano.

Bueno... en el caso del valenciano, se le llama asi por tener diferencias, aunque sean pequeñas, por lo que es considerado un dialecto, una variante del catalan occidental ^^

01/05/2010, 16:57
Editado: 01/05/2010, 17:09

Licantropunk, tú fuíste en el año 2000, yo fui a un partido en el año 2009 ;) En 9 años te puedo asegurar que las cosas cambian mucho, guapo ;)

Cita:

por cierto, el otro dia en CIbeles salieron hinchas del madrid a celebrar la derrota del Barça, jeje, como no ganan na se han convertido en el Espanyol, celebran cualquier cosa aunque no vaya con ellos XXXDDDDDDDDD

Sólo decir que sí es cierto, el Barça también celebra cuando el Madrid se queda fuera... Y también explicar el por qué de la celebración. Sí, fue porque el Barça quedó eliminado, pero porque muchos aficionados barcelonistas dijeron que si iban a la final y ganaban, acudirían a la Cibeles (recordemos que es lugar habitual de los madridistas) y le pondrían la bandera del Barça, claramente provocando a la afición madridista.

Cuando ésta acudió a la Cibeles para celebrar la eliminación del Barça simplemente fue un: "¿Aquí era donde íbais a celebrarlo? ZAS EN TODA LA BOCA!" xDD

02/05/2010, 11:53
Editado: 02/05/2010, 12:08

Estoy con licantropunk, Medea. Yo suelo ir a Cornellà y siempre me ha parecido que he visto de todo. Incluso esteladas y banderas pre-cosntitucionales con el aguilucho.

El color blanco y azul eran los colores de Roger de Flor. En la solapa llevan la cruz de Sant Jordi, patrón de Catalunya y protector de Barcelona. Como cuando en la ciudad condal se organizaban las host al grito de via fora.

Espanyol por ser constituido por gente de aquí, cosa que no pueden decir otros.

Incluso el Real Madrid es más catalán que el FCBarcelona. En el cual su primer presidente fué un tal Joan Padrós.

Sea como fuese. Después de pasar por los principales estadios de primera división, me quedo con Cornellà de calle. Es una verdadera fiesta del futbol. La afición (por lo general, siempre hay algun imbecil. Pero si los hay, Cornellà tiene el índice imbecil/m2 más bajo de todos) va a disfrutar y dejarse de tonterías. Solo hay que verlos animar. La hinchada es lo mejor del club.

02/05/2010, 17:21

Cita:

Cuando ésta acudió a la Cibeles para celebrar la eliminación del Barça simplemente fue un: "¿Aquí era donde íbais a celebrarlo? ZAS EN TODA LA BOCA!" xDD

veis, esto es una respuesta sincera, no deja de ser un chincha rabiña, pero razón no le falta a su post.

 

Este hilo ha sido cerrado.