Foro

Un mapache arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un mapache arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

Este hilo ha sido cerrado.
07/05/2010, 06:00

 Jo, menos mal que Montano ha posteado un Hoax, empezaba a preocuparme tanto criterio xD

07/05/2010, 06:57

Bueno, ya sé que el hilo trata de: "gente que practica sexo con animales, y luego sufre las consecuencias", pero como está en sinclasificar se puede desvariar.

Así que voy a tratar un tema totalmente distinto: "gente que practica sexo con vegetales, y luego sufre las consecuencias".

En Vigo internaron un hombre con una terrible infección en el pene. Los médicos eran incapaces de identificar el origen de la infección. Tras varias pruebas, lo encontraron: el hombre tenía varias pepitas dentro de la uretra. Eran pepitas de sandía que al pudrirse dentro del pene causaban la infección. Al parecer usaba una sandía en plan american pie.

07/05/2010, 08:34
Editado: 07/05/2010, 08:36

Hablando de lo mismo ...

botella

por cierto el video :

viedo ... que cada uno lo vea o no .

Adso
 
07/05/2010, 08:46

 Mira que avise que el de la langosta era fuerte pero vosotros ya no es que lo leasi es que hasta lo buscais a san google....Y por cierto puedo confirmar que es real, he visto los recortes de periodico americanos, cuando estaba en moron destinado en la base conjunta...

Lúa
 
07/05/2010, 09:20

Por Dios...entré para hablar del pobre mapache y he terminado leyendo lo de la langosta. Casi vomito el desayuno...

PD: Tras respirar hondo varios minutos añadiré que los del mapache lo compentaron esta mañana en M80. La gente ya no sabe que hacer. ¿Lo siguiente será intentar violar a un pez globo?

Adso
 
07/05/2010, 09:47

 Un pez globo...Uhmmmm que sexy.

07/05/2010, 10:30

Bah, lo de la langosta no es para tanto xD... los chinos los superan... dadles una rata, una persona, un cubo metalico y una antorcha...sabreis lo que es el dolor, a ver si alguien pilla por donde voy.

07/05/2010, 10:36

Cita:

En Vigo internaron un hombre con una terrible infección en el pene. Los médicos eran incapaces de identificar el origen de la infección. Tras varias pruebas, lo encontraron: el hombre tenía varias pepitas dentro de la uretra. Eran pepitas de sandía que al pudrirse dentro del pene causaban la infección. Al parecer usaba una sandía en plan american pie.

Qué zoquete... todo el mundo sabe que eso se hace con un melón }xDDDD

 

¿Por dónde vas, Katsumot?

07/05/2010, 10:49

Tortura china. Inmovilizan a una persona, ponen una rata en un recipiente metalico y calientan el recipiente, la rata siente el calor y solo puede salir de una manera...excavando hacia las entrañas. Es lo que hace tener unas amistades turbias....

07/05/2010, 11:30

Esa tortura no la mostraban en una peli? una de las de Fast and furious? me suena

07/05/2010, 11:59

Podria ser pero como buenos roleros que somos tenemos que conocerlas, pues hay que sacar informacion a los monstruos, es la unica manera...xD

07/05/2010, 12:32
Editado: 07/05/2010, 12:34
Montano, publicar cosas como esas debería estar penado... casi echo hasta la primera papilla.

Cita:

No me culpes por tu morbosa curiosidad de seguir leyendo que se veía venir XD

 

 

he hecho caso a Montano y no he leido lo de la langosta, las respuestas de la gente tras leerlo me dicen que he hecho bien

 

Y para el tio de la sandia, pontelo, ponselo. Quien sabe lo que puedes pillar de parejas poco conocidas, pepitas ni mas ni menos

Cirax
 
07/05/2010, 13:27

Cita:

Yo ya lo había leído. Aunque nunca he sabido si es una leyenda urbana o no, pero me da pereza investigarlo...

Dinos tu truco para poder seguir viviendo tras haberlo leído XD.

07/05/2010, 20:37

Ser yo.

07/05/2010, 20:44

Pero eso no es un truco, es una condena.

07/05/2010, 22:16

+_+ Dios.... todo esto leído junto me da, no asco, recontra re asco al cuadrado por infinitooooooooo

=P hay seres humanos que realmente están totalmente locos, sin remedio... no no puedo creerlo

+_+pero que feoo

Y lo de las ratas sé que lo practicaban aquí durante la dictadura y de peor manera

por dios... yo creo que la gente que tortura está enferma, totalmente enferma, ni siquiera ya son personas. No puedes hacer algo así y ser normal. Y no para filosofar con el término, sino en serio, creo que es antihumano...

agape
 
08/05/2010, 00:47

Lo de la langosta me va a causar hasta pesadillas.

El caso del hamster ya lo habia oido, hasta se rumorea de un famoso que lo practica. Y lo del mapache, creo que se llama justicia divina. Lo oi en la radio hace unos dias.

Lo de la sandia nunca lo habia oido.

Oye... ¿la gente no se masturba de maneras normales?

Este hilo ha sido cerrado.