Foro

Sobre la Power Balance, o de como estafar a miles de personas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sobre la Power Balance, o de como estafar a miles de personas

Este hilo ha sido cerrado.
20/05/2010, 00:53

No te lo parece a ti ni a mi, es una realidad... xDDD

21/05/2010, 00:07

bueno..hay mucha gente que las pilla por la moda....es el caso que los de mi curro las estan pillando...
ya os digo que si alguien quiere a mi me la venden por 15 euros....

agape
 
21/05/2010, 01:23

Gran Joe, yo trabajé en un sidrería un verano entero. Mientras yo sudaba la gota gorda para conseguir escanciar y sacar los 6 culinos correspondientes de la botella... ¡¡¡teniamos un cubano de extra que lo hacía sin mirar, y mientras te contaba chistes!!!!!. Que rabia me daba.

 

21/05/2010, 09:21

buah, a mi todavía alguien me tiene que explicar en términos de física que tiene que ver la vibración con el campo biomagnético. es sencillo: por ahora nada.
si vibra algo a la misma frecuencia, solo es eso, luego esta la amplitud de onda, la intensidad... físicamente, se cae por su propio peso.
si es que mezclan la velocidad con el tocino y salen cerdos corriendo...me recuerdan a los timadores estos que se veían en las películas del oeste, con el carromato de elixires de la eterna juventud...

21/05/2010, 15:34

Cita:

Gran Joe, yo trabajé en un sidrería un verano entero. Mientras yo sudaba la gota gorda para conseguir escanciar y sacar los 6 culinos correspondientes de la botella... ¡¡¡teniamos un cubano de extra que lo hacía sin mirar, y mientras te contaba chistes!!!!!. Que rabia me daba.

Eso te pasaba por que tu no llevabas power ballance y el si xDD

21/05/2010, 16:23

Es que genera un campo gravitatorio que te hace mejor escanciador.

21/05/2010, 18:45

Lo que tiene la Power Balance es que fardar de haberse gastado 40 pavos en algo inútil, en los tiempos que corren, aumenta el mojo al menos en un +7. Vamos, que sólo sirve para automolarse mogollón. Hay formas más baratas, eso sí, pero bueno, al menos no es inútil del todo la pulserita de marras, sobre todo si tienes una autoestima por los suelos.

agape
 
22/05/2010, 01:12

No, el cubano no llevaba la pulserita. Otro colega que baila si la lleva...30 pavos... bueno, la llevaba hasta que vio la cara que puse cuando me explicó qué era... El solito se la quitó.

22/05/2010, 08:07

Cita:

No, el cubano no llevaba la pulserita. Otro colega que baila si la lleva...30 pavos... bueno, la llevaba hasta que vio la cara que puse cuando me explicó qué era... El solito se la quitó.

Wo, pues si que debes estar buena :D

Este hilo ha sido cerrado.