Foro

Hola a todos =D

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos =D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2010, 23:29

 Hola a todos,

soy nueva por aqui, y me gustaria que me contarais cosas curiosas que se deban saber acerca de la comunidad Umbria.

Gracias =D

19/05/2010, 23:31

 Bienvenida! Que te enseñen otros que yo también soy Noobie XP

 

19/05/2010, 23:34

Pues que debas saber...asi asi curioso es que por aqui todo el mundo esta tarado y nos gusta divertirnos. Que hay mucho buen royo por aqui y que en cuanto puedas te metas en una partida para que lo puedas comprobar tu misma.

Asi que...

Bienvenida, ponte comoda y pasalo bien!!!

19/05/2010, 23:33

Bienvenida Tialys!!!

Espero que encuentres mucha diversión en esta casa de locos!

Pegate una vuelta por los TUTORIALES (el d8 que esta en el menú).

Y lamento ser yo siempre el que tiene que hablar de los tramites burocráticos, pero tu registro no estará completo hasta que subas a la web tu msn y una foto en bikini!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya pueden empezar con la lapidación :P

19/05/2010, 23:36

PD: Andas lento Morapio!

19/05/2010, 23:41

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

19/05/2010, 23:43

Es obligatorio subir una foto tuya en braguitas/tanga.

19/05/2010, 23:47

 Marditos desvirtuadores...

Aster
 
19/05/2010, 23:51

Vete acostumbrandote...

Bienvenida. Como ya han comentado los tutoriales son un buen lugar para empezar. Si tienes alguna duda pregunta a los mas viejos.

Eso si, un consejo, nunca te los tomes en serio XD

Otra cosa que puedes ir haciendo es ponarte una imagen, asi personalizaras mas tu ficha y será mas facil reconocerte :D

20/05/2010, 00:58

Bienvenida, ponte cómoda. Ya te han dado consejos suficientes creo yo pero bueno, sobre el rol te daré alguna cosilla personal.

- No te metas de golpe y porrazo a dirigir partidas, ya que lo más probable es que no conozcas el sistema de la web y te sea muy lioso. Antes acostúmbrate a él (si tienes pensado dirigir, aunque en tu ficha ponga lo contrario xD).

- Buscate algunos pases VIPs para las partidas/sistemas que te parezcan interesantes.

- Buscate una partida en la que puedas hacerte un personaje que te sea fácil interpretar, aunque sea sencillo. Empieza por lo básico, con partidas ligeras y que de verdad te gusten. Aparte, procura que no te toque un troll de narrador xDD

- Sube foto xDDD (no hace falta que sea en tanga/braguitas... pero alguna que otra ya hay xD)

Un saludo :D 

20/05/2010, 01:01
Editado: 20/05/2010, 01:52

No ando lento, a estas horas ando en el WoW. Pero no pasa nada...

Bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Balan
 
20/05/2010, 01:25

Bienvenida!

20/05/2010, 02:49

Habeis tardado mucho en desvirtuar esta vez, eh? Pareceis nuevos!

20/05/2010, 03:07

Cosas curiosas... a ver, a ver.

Ahh..ya me acordé de una. Tus temáticas, preguntas y saludos comienzan a desvirtuarse desde el segundo mensaje.

Otra, cosa curiosa. En la sección de fotos, todos luchan por parecer aún más Frikis de lo que realmente son.

Uhmmm..., que más.  A ver. La mayoría intenta parecer amigo del Consejo de Cuervos, aunque en su vil vida los conozca. Aquí, hay una verdadera pugna por tratar que el mensajes parezca el mejor de los parabienes al consejo.

Otra cosa...que sea curiosa. La lucha casi fraticida, entre los Umbrianos por conseguir el Friki del mes.

A ver..., que más. Los Frikipuntos, aún no comprendo su naturaleza. Pero, producen cierta fascinación. XDD. En especial, cuando pasas al siguiente nivel. XDD.

Que más....

Ahh... Lo paranoicos que nos tornamos los Umbrianos en las partidas. A toda costa, queremos enterarnos de quien está en nuestra contra. XDD. Para, obviamente: Destruirlo, derrocarlo, asesinarlo, traicinarlo, etc, Etc.

Hay muchas..., y un montón más de cosas curiosas. XDDD

20/05/2010, 03:23

Entre tanta cosa curiosa, olvidé saludarte. Seas bienvenida.

20/05/2010, 03:34

Tratar bien al consejo de cuervos??? JUAS

Biba la ReBolucion

20/05/2010, 03:37

Pues bienvenida a esta casa de locos!!! ^^

Como mencionaron anteriormente, pegate una leída a los tutoriales para ir conociendo el sistema de la web y anda fijándote las partidas que se van creando para peticionar un lugarcito en ellas, jeje.

Cosas curiosas... mmm... además de los fantasmas y los megatrolls XD, creo que no hay muchas cosas curiosas. Bueno, si... lo usuarios XD.

Si tenés dudas, pegate una vuelta por el chat que siempre suele haber gente y te ayudaremos en lo que podamos. Salute ^^.

21/05/2010, 00:15

 Jjajaja muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos.

Y nada, a ver si me cogen en alguna partida, ya os iré contando

Un saludooo ^^

P.D: lo de la foto en bikini o tanguita mmm igual va a tener que esperar ehhh xDD

Dirge
 
21/05/2010, 00:45

Buenas. Pues algo importante es que jamas habra una KDD Alicantina. Eso es un dato importante.
Aparte de eso te aconsejaria pedir algunos VIP para ir viendo como van las partidas y luego apuntarte.

Bienvenida a esta tierra de herejia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.