Foro

Se necesitan sabbat, Garous y cazadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan sabbat, Garous y cazadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2010, 21:45

 Yo creo que me quedare con una garou, pero necesito sabe que manadas pueden entrar.

27/05/2010, 14:27

¡Me estoy mudando! Un poquito de calma... ufff bueno voy contestando.

Acepto todas las manadas del basico, furias negras, hijos de gaia, moradores del cristal, colmillos plateados, garras rojas ect...

Polgara, si, te he aceptado pero no te uni aun porque estoy de mudanza y llebo dos dias algo extresantes, en brebe te uno.

27/05/2010, 15:25

 Uktena tb?

27/05/2010, 16:07
Editado: 27/05/2010, 16:08

todas son todas :p

 

27/05/2010, 16:57

Animo Dedrith elige la que mas te guste y nos vemos por la ciudad, quizas como amigos quizas como enemigos XD 

27/05/2010, 16:57

Animo Dedrith elige la que mas te guste y nos vemos por la ciudad, quizas como amigos quizas como enemigos XD 

27/05/2010, 17:57

¿Te molestaria tener a un Ghoul independiente aprendiz de cazador?

27/05/2010, 18:28

Lol, eso no se dice en voz alta que nos quitas la idea del pj :P

Narel
 
Carné Umbriano nº620
27/05/2010, 18:52

¿Por qué iba un Cazador (pensando en Cazador: La Venganza) a querer beber sangre de un monstruo?

¿Eso no le convertiría en un monstruo?

27/05/2010, 18:54

Depende del cazador... eso tiene mucho que ver con la creatividad del jugador. Ejemplos:

- Cazador científico, que intenta averigüar la verdad sobre los vampiros, sin considerarlos monstruos, necesariamente.

- Cazador de agencia gubernamental, que caza por orden del gobierno, y se mete sangre de Vampiro como parte de un experimento.

- Cazador ghoul yonkie, que caza para mantener la juventud y fuerza que le da la sangre de Vampiro...

Las posibilidades son miles. Quedarse sólo con el concepto de 'Cazador Iluminado por la Fe'... es muy pobre. No hace falta que los considere monstruos para cazarlos.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
27/05/2010, 19:17
Editado: 27/05/2010, 19:22

Reitero: Cazador: La Venganza.

Ven a los seres sobrenaturales como monstruos, poderes cósmicos les susurran los malos que son esos monstruos y cuanto mal hacen al mundo.

Los Cazadores (de La Venganza) son tipos solitarios y paranoicos (hasta les da chungo que algún bicho se les infiltre en Hunter.net), así que veo poco probable que los controle ningún gobierno o agencia. Si se vuelven yonkies, es más que probable que el próximo Cazador extremista que se cruce lo liquide (por cosas más nímeas lo hacen). En el caso del científico, tres cuartas del punto anterior...

Ojo, que sólo es mi opinión...

27/05/2010, 19:42

creo que la cuestion es distinguir entre cazadors en general (un general muy amplio) y los cazadores definidos en Cazador: la venganza

el ghoul yonki, cientifico curioso y agente del gobierno dentro de un programa, son conceptos mas generales que los que da Cazador

y ojo, yo no he leido el manual de cazador, pero por lo que dices es esto

Otra cosa es que la master que ha organizado un grupo de cazadores basados en el juego cazador permita llevar cazadores extras que

1- serian eliminados por los otros cazadores

2- no estan dentro del grupo de cazadores (ver 1)

3- la mas importante, el grupo de cazadores ya esta cerrado ^^

27/05/2010, 19:36
Editado: 27/05/2010, 19:46

Que yo sepa ese concepto de personaje de: Cazador: La venganza, que tienes solo seria para el credo "Venganza", son los que ven como única solución el exterminio de todo ser sobrenatural.

Pero he de mencionar otros credos como "Redención" que consideran que hay que darles una oportunidad, que no todos tienen porque tener malas ideas (aunque si que destruyen a los que no pueden salvar). Otro credo "Juicio", que pueden llegar a cuestionar incluso si esta bien hecho el trabajo de los propios cazadores, pudiendo volverse contra ellos mismos si creen que están haciendo mas mal que bien. Y bueno, hay mas credos, cada uno con su visión particular. 

27/05/2010, 19:48

Lo que quiero decir es que, al ser una partida de rol interpretativo, es mucho más interesante ser creativo y construir un personaje rico y que te de para interpretarlo a gusto, más que devanarse los sesos con manuales y arquetipos pregenerados... Si piensas en un cazador, tienes más posibilidades de encontrar algo con lo que estés a gusto y te permita hacer posts brillantes si abres tu mente y consideras que vas a ser un tipo que cace seres sobrenaturales por un motivo definido por tí, que si intentas ser consecuente con los manuales.

Lo mismo se aplica a la ficha, las disciplinas, etc, etc... Y no lo digo por molestar u ofender (esta vez no!), sino porque conozco la partida (he estado en las entregas anteriores) y el estilo. Cuanto más te centres en los aspectos 'técnicos', menos podrás disfrutar de tu personaje. Te da mucho más juego currarte un trasfondo complejo y una personalidad con contradicciones que seguir las indicaciones de un manual.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
27/05/2010, 20:33

Estoy de acuerdo con los tres. No todos los Credos se van a cargar al Cazador yonki, pero el primero de Venganza que te cruces... Estoy de acuerdo también en que un concepto así daría mucho juego a la hora de interpretar lo que piensan los demás Cazadores del "raro", pero no quita que fuera a tener muchos problemas.

Aún así, me sigue chirriando el concepto en La Venganza. Al margen de tecnicismos de los libros, en La Venganza, simplificando, son esquizofrénicos obsesionados con los monstruos, a los que ven malos. Jugar a acercarte a convertirte en uno... No sé, a mí, me parece poco probable, y realmente, sigo dándole vueltas a alguna motivación que me chirrie en La Venganza.

Evidentemente, pensando en cazadores en general (al margen de La Venganza), el cazador yonki se puede dar por muy variadas motivaciones.

27/05/2010, 20:42
Editado: 27/05/2010, 20:46

Los suplementos Cazadores Cazados y Ghouls: Adicción Fatal, pueden servir de inspiración para el concepto de Ghoul cazador de monstruos criaturas sobrenaturales adicto a la vitae vampirica... Yo lo dejo caer ;)

27/05/2010, 20:58

No comparto tu idea de

Cita de Narel:

son esquizofrénicos obsesionados con los monstruos, a los que ven malos

Son personas corrientes que de repente obtienen la capacidad de ver el mundo tal y como es, sin mascaras, viendo a ese trasgo que se ocultaba tras la imagen de una dulce viejecita, ese extraño fantasma que te puteaba moviendo objetos por casa, o cualquier otra cosa (son solo ejemplos). Eso supone una respuesta de esa persona hacia su nueva perspectiva de la realidad, que sera de una u otra forma según lo que vea... ¿No puede ver seres caritativos al igual que seres despiadados que solo se dedican a matar?

Por lo tanto, ¿esquizofrenicos obsesionados? es posible, ¿quien no lo estaría al empezar a ver eso? pero con el tiempo eso ira a mas o a menos.

¿Que los ven malos? discrepo, eso es subjetivo en cada personaje (y en el cazador, en cada Credo, que como antes mencione, cada uno tiene unas distintas perspectivas) 

 

Yo llevaría a un cazador yonki XD (en El cazador: la venganza, el probar la sangre de vampiros para ver el efecto lo pueden hacer los del credo "visionario" para investigar sobre su efecto. Una vez lo descubren es fácil que lo quieran intentar usar contra el enemigo)

27/05/2010, 22:00

ok, sin prisa, solo es que tenia la duda xD suerte con la mudanza entonces ^^

27/05/2010, 22:10

 Vale, pues cuando termine el finde te mando  mi pj XD, asias!! ya tienes garou eh? 

UY si esta qui el lobito mono XD

27/05/2010, 22:43

¡Iros a "Sin clasificar"!

Uis, perdón, es la costumbre.

¡Iros a "Juegos de rol en general"!

Jajajajaja

27/05/2010, 22:46

 Vale, lo siento acabo de hacer un examen ( un 9) y estoy algo espesa, uy que hacemos en "juegos de rol en general"??

27/05/2010, 22:51
Editado: 27/05/2010, 22:52

Seguir con la discusión de cazador :P

Pd.: "Congrat" por el examen :)

Pd2.: Ya te mataremos a ese monstruo con forma humana :) ... (y ahora es cuando me dices que eres naciste lupus xD)

27/05/2010, 22:53

 Heeemmmm, pues si, pero aun no se de que manada ser, le pedire consejo a un rolero mayor xD

27/05/2010, 23:42

Si es que yo estoy en todos los lados XD 

Me he perdido un poco la discusion esta de cazador y demas...es que no estoy muy puesto en el tema(y que demonios hago en esta partida??? pensareis...aaahh ya lo comprobareis)

En fin estoy desvariando a causa del calor

Felicidades por el 9 Dedrith!

27/05/2010, 23:49

 Gracias lobito!!y gracias tb a mi master ;)

Domne
 
28/05/2010, 00:08

 Ehm... Un apunte.

 

Según tengo entendido, cuando un humano se convierte en Cazador en un sentido sobrenatural, es decir, con los Heraldos y los poderes y todo eso, una de sus capacidades no es inmunidad al control mental, o algo parecido? Y creo recordar que se explicaba que este tipo de cosas no le afectaban, así que no podría ser un Cazador Ghoul, ya que no se vería subyugado por la vitae vampírica.

 

Pero no estoy seguro, porque quizás fuera sólo resistencia, y no inmunidad, o quizás esté mezclando recuerdos, hace mucho que no tengo ese manual. Así que, saquénme de dudas, s'il vous plait.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
28/05/2010, 00:29

Si no recuerdo mal, necesitan gastar un punto de Convicción para tener inmunidad mental durante una escena.

28/05/2010, 08:46

bueno, sobre la resistencia a control mental, les protegeria de ser vinculados al vampiro, pero no creo que tenga nada que ver con la ganancia de beneficios por ser un ghoul

la discusion es interesante, si es para irse a un foro adecuado para ello ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.