Foro

Partida: El Reino de Talona

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: El Reino de Talona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Balan
 
21/05/2010, 17:13

Se trata de una partida con una ambientación y sistema propio (del que estoy haciendo un manual y que está en fase de desarrollo), la ambientación es muy similar a el señor de los anillos por hacerse una idea (razas y tópicos...), y el sistema tiene muchos parecidos con warhammer y cosas nuevas, principalmente es d100. Pero aún está en desarrollo como digo.

La idea de la partida es hacer una campaña larga que valdrá para desarrollar el sistema y ampliar la ambientación. La partida de hecho ya está empezada, porqué la empecé en mesa con unos amigos. En una escena está el resumen de la historia.

Los personajes ya están creados y todo lo que hay que saber de la partida está en las distintas escenas.

Los que estén interesados en la partida deben cumplir lo siguiente:

- Compromiso con la partida, el ritmo será medio/bajo, pero mínimo 1/2 post semanales.
- No es un módulo, si no tienes intención de permanecer en la partida o estas saturado abstente.
- Ortografía, hay que saber escribir o utilizar correctores antes de postear.
- No sms, los post lo más elaborados posibles. (Aunque siempre hay diálogos en los que poco más que hablar se puede hacer, pero que no sea la tónica)

Los personajes disponibles para la partida son los siguientes:

- Anioz In: Un soldado del reino con rango de capitán.
- Görg Dëan: Un enano guerrero.
- Ireth Lúinwë: Elfa guerrera.

Salvo la elfa que tiene ya una historia muy definida el resto pueden ser modificados un poco por sus dueños.

En caso de haber bastantes interesados admitiría meter algún personaje nuevo, crean el su ficha y su historia.

Sobre el sistema no hay que conocer nada puesto que es nuevo y en fase de desarrollo cambios etc... Durante la partida iré explicando las cosas. Pero la partida y el sistema es bastante narrativo. Esto no es una dungeon mata mata.

21/05/2010, 17:53

Me gustaría apuntarme y ser el capitán.

21/05/2010, 17:54

Me interesa. Si me dejas, me quedo con la elfa

Balan
 
21/05/2010, 17:56

Se me ha olvidado comentar que la partida no empezará hasta dentro de un par de semanas (tras pasar exámenes, al menos los míos xD)

Pero mientras podré explicar las cosas más sencillas del manual, e incluso escribir un pequeño resumen en pdf, y terminar de perfilar los personajes.

P.D: Ahora os meto en la partida.

21/05/2010, 23:15

¡Dadme un barril de buena cerrveza enana, y os demostarré de lo que soy capaz! ¡Cómo hizo mi padre! ¡Y el padre de mi padre! ¡Y el padre del padre de mi padre!

¡Contad con mi Hacha!

 

(osease XD, quisiera el enano.)

Balan
 
22/05/2010, 12:16

Todas las plazas han sido ocupadas, si hay algún interesado más puede mandarme una historia o quedarse como suplente.

Gracias a todos.

Balan
 
06/06/2010, 16:38

Revivo el post puesto que hay una vacante en el puesto del enano, al jugador que lo iba a llevar le ha surgido un imprevisto y no va a poder llevar el ritmo.

La partida apenas acaba de comenzar y no hay mucho que leer para ponerse al día. De hecho hay más que leer de la historia pasada del grupo que de la partida.

Espero candidatos, los requisitos y toda la información están en este mismo post arriba. Pero principalmente lo que se pide es un posteo regular y de calidad, el ritmo es medio.

06/06/2010, 21:59

Hola.

Puedo cumplir con todos los requisitos y el ritmo es bastante relajado, no habría problema con eso. Me apetece tomar las riendas de un enano, hace mucho que no meso mis barbas. Si necesitas algo más para optar al puesto házmelo saber.

Salu2.

Balan
 
06/06/2010, 23:31

El puesto es tuyo.

Balan
 
08/06/2010, 00:03

Otro puesto vacante, esta vez el capitán humano.

Los motivos de las salidas no son porque la partida sea mala xD (menos mal), son porque los jugadores no pueden cumplir con el ritmo, que es medio.

Espero algún candidato para la plaza. Pido compromiso y buena ortografía más que otras cosas.

08/06/2010, 02:43

capitan humano?? y sin el engorro de hacer ficha??

me ofrezco por si no encuentras a nadie mas, tengo pocas partidas y no me resultaria para nada dificil seguir el ritmo de la partida, mandame un mp si soy de tu interes Balan

08/06/2010, 09:32

A mi tambien me interesaria el capitan humano

Balan
 
08/06/2010, 13:18

Le doy la plaza a antonmaton por haber sido el primero en pedirla, si te parece Ibikath ser suplente o que te avise si decido meter un pj más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.