Foro

Monster Hunter Freedom Elite

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Monster Hunter Freedom Elite

Este hilo ha sido cerrado.
30/05/2010, 22:39

Alguno le da caña a este juego?

30/05/2010, 23:09

¿¿De que plataforma es ese juego?? :D

Maxer
 
31/05/2010, 09:19

Creo que eso es un no

31/05/2010, 09:46

Si estas hablando del de la PSP (que se llama Unite, no Elite) llevo unas 750 horas de juego y un amigo mio tiene que estar cerca de las 1000 horas. Este juego es genial para jugarlo con los colegas e irte a cazar cualquier bicho.

Dejo un par de videos para que se vea como es

El juego se basa en que eres el cazador de la aldea y tienes que ayudar a gente que tenga problemas o que necesite algo de algun bicho. Todo esto te lo dan en forma de misiones que tu recoges en el gremio.

Hay mucha variedad de criaturas, armas y armaduras (que las haces con piezas que extraes de las criaturas), pero lo que de verdad le da una gran vida al juego es cazar con los amigos, siempre surgen anecdotas de cualquier cosa jeje

31/05/2010, 13:01

yo llevo un gran vicio a este juego, empece en la ps2 con el 1 y lo segui desde el 1, 2, 2g y unite para la psp, este juego es la ostia XD, y con los colegas mucho mas, en el unite llevare cerca de 400 horas aun me qedan misiones, eso si, tengo un arsenal XD

31/05/2010, 16:23

Yo tengo dos personajes, uno para ir de caza con los amigos y otro para ir yo solo. La verdad es que si le encuentras la gracia al juego, te puede traer muuuuchas horas de diversión, sino, lo dejas al primer día.

Por lo demás, a mi me parece un juego genial.

31/05/2010, 17:38

Eso es, Unite, vaya fallo tonto el mio... yo lo empece hace un par de dias... y acabo de capturar al jodio Khezu, no veas si me ha costado...

Yo no conozco asi a nadie que lo tenga, asi que no me queda otra que jugar solo...  y eso que tengo 2 PSP, y aunque el juego es prestado tengo pensado en comprarmelo yo mismo... jugaria con mi sobrino, y aunque juega bien al Dungeon Siege o al PRO, creo que con 5 años no llegaria a entender el Monster Hunter jajaja

Asi que nada, si hay alguien por Madrid, molaria hacer quedadas para vicio intensivo !

31/05/2010, 18:00

Pokke Hunters

o

4puercosteam

son dos buenos sitios donde poder encontrar informacion y jugones de MH

31/05/2010, 18:30

Yo lo tengo para Wii... por eso preguntaba xDD

31/05/2010, 18:47

Hmm... Melon lo tiene para la Wii tambien, solo que ahora la tiene petada y yo a lo mejor podria conseguir que me la dejen, a ver si de aqui en un tiempo podemos echar vicio online.

Este hilo ha sido cerrado.