Foro

Grupo 6 de umbrionada busca miembros

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Grupo 6 de umbrionada busca miembros

Este hilo ha sido cerrado.
03/06/2010, 15:29

Pues nada, eso.. xD nos faltan 3 miembros para la umbrionada... asi que los interesados anotarse en el hilo, los requisitos son: camara, ser una persona y tener mucho sentido del ridiculo xD 

05/06/2010, 08:53

Errrr...por partes...creo que te has equivocado y lo que hace falta es no tener sentido del ridículo.

Y con ese nombre de grupo...Dioses...¿Grupo 6? Si al menos fuera Grupo 666 o Grupo 69...

Pero vamos, que podeis contar conmigo.

 

05/06/2010, 12:49

¿Cúando y dónde?

05/06/2010, 13:18

Hombre yo si alguien me explica que es la Umbrionada y en qué consiste pues igual me lo pienso y me uno, pero es que de momento no he encontrado ni un solo sitio donde explique que cojones es xD ni siquiera en el hilo lo explica realmente, al menos para los que hemos entrado relativamente hace poco y que desconocemos por completo de qué va el tema ^^u

05/06/2010, 14:03

 

La umbrionada es un concurso de fotografiás que funciona de la siguiente manera.

 

El organizador da a cada equipo un listado de fotos a conseguir (el año pasado desde un boli bic naranja hasta un nido de cigüeña desde arriba)

cada foto tiene que tener :

el escudo de cada equipo ( en fase de creación)

uno de los componentes del grupo

el reto a superar de manera reconocible

 

ganara el equipo que logre más fotos .

El equipo 6 (rebautizado como fundación D8) es el único equipo que no esta completo por tanto si la idea os parece interesante correr mientras queden plazas

ejemplos sacados del año pasado

con un sable laser

en una harley

con un oso (es el del otro lado de la valla) etc etc

05/06/2010, 14:15

se disponen de una cantidad de meses olgada para dar margen a los jugadores

05/06/2010, 14:57

Yo tengo una pierna.

Este hilo ha sido cerrado.