Foro

Sustituto para partida Audaces Fortuna Jubat ( Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida Audaces Fortuna Jubat ( Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2010, 13:37

Necesito un jugador para la partida de Audaces para que lleve al personaje "Hernán de León" un soldado campesino originario del reino de León. La partida no lleva mucho, no hace falta conocer el reglamento lo más mínimo, lo único que pido es alguien que se comprometa con la partida y que pueda cumplir el ritmo de un post diario (excepto los findes ) creo que no es pedir demasiado.

El interesado que me mande un Mensaje Privado (MP) .

Gracias a todos y un saludo,

lerxo
 
04/06/2010, 14:38

¡¡ Ojo!! Apuntaros sólo si estaís dispuestos a vivir una dictadura. Yo soy el jugador expulsado. Os explico estuve 3 días sin postear  y le avise de que tenía problemas con internet y era un horror postear con la conexión interrumpiendose cada 2 por 3. Ayer a las 12 de la noche me mando un aviso y cual es mi sorpresa cuando entro este mediodia para postear y veo el aviso y la expulsión.

Creo que te has pasado 4 pueblos, me curre la ficha, postee a buen ritmo hasta hace dos semanas que empezaron los problemas y aun así hice todo lo que pude para postear.... no se tio la verdad es que me has quitado un poco las ganas de seguir roleando por internet.

No quiero tener mal rollo contigo pero creo que deberias esperar para tomar la medida mas extrema que es expulsar a un jugador. No se que opinareis los demas, a lo mejor soy yo el que me equivoco.

07/06/2010, 01:30

1.- No es el lugar ni el momento.

2.- No eres serio y lo sabes.

La plaza todavía sigue libre.

Un saludo,

Cirax
 
07/06/2010, 11:35

Venga voluntarios, que los jugadores forman la escolta personal de un adinerado comerciante de camino a Toledo para vender su material. Alojamiento y comidas pagadas, buena paga y además ahora mismo están en el castillo de un Conde a punto de hincarle el diente a la cena.

07/06/2010, 12:28

Y además hay hermosas damas en la escolta xD

07/06/2010, 20:22

Venga que alguien se anime!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.