Foro

Anima sin complicaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima sin complicaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2010, 22:50

master, no se si aceptes a uno mas en tu partida, tengo algo de experiencia en anima, pues para ese caso tomarai un Guerrero Conjurador, Un guerrero Mentalista, o un Novel, lo que se te acomode mejor

09/06/2010, 23:04

Si quereis cuando abra la partida, hago un hilo para que comenteis que clases llevais ok? por aqui se complica todo un poco.

Viento divino, te acepto. Eres el ultimo en entrar, no llevare mas de 6 pjs.

Porcierto, no usare dominios, y algunas ventajas y reglas estan modificadas, ya comnetare cuales.

Domne
 
09/06/2010, 23:25

 Ostia, cuanto hechicero!

 

Si vamos a estar tantos dominantes del Zeon, podria pasarme a Tao, o Tecnicista, o Guerrero acróbata... Por variar, vamos.

09/06/2010, 23:31

El hechicero de Tormento es Ofensivo y el mio defensivo. :D

09/06/2010, 23:47

Domne la lista esta cerrada, siento no decirtelo antes pero no me fije, solo acepte a los primeros que entraron en el post.

:(

09/06/2010, 23:50

Mmm Domne posteó en la primera página :S

10/06/2010, 00:48

Pues entonces quien se queda fuera es Viento Divino, lo siento de veras, fue una confusion y no supe quien iba antes. De todos modos te dejo para suplencia Viento, por si algo se tuerce.

10/06/2010, 00:55

Ha dicho que no vale nada de Dominios de Ki, así que nada de tecnicistas y taos, que sin ese libro son caca xDD

Domne
 
10/06/2010, 01:17

 Da igual, no problemo!

 

Estoy muy liado con partidas ahora, y la verdad es que pensaba "quien me manda a mi meterme" xD

 

Pero para la proxima cuenta conmigo ;)

10/06/2010, 10:38

Domne, que tú estás dentro, el que está fuera es Viento Divino xD

10/06/2010, 11:02

Sin dominios no son caca hombre, son menos buenos, pero a igualdad que las otras clases.

He ojeado dominios, y no me parece justo aplicar una expansion a unas clases en concreto y a otras como magos y psiquicos dejarlos de lado.

Pero decidme ¿Que cosas imprescindibles existen en el libro? Los sellos, el nemesis y to eso me sobra, pero tiene que haber maniobras y tal que si que puedan ser utiles, si quereis comentadme.

1d10
 
10/06/2010, 12:22

 Yo tengo 3 libros: Anima, Gaia, y los dominios del ki. A ver, los tecnicistas y taos y domine en general... antes ya eran bueno y ahora son maquinas de destruir principados. Lo malo, sobre todo, es que los niveles de poder que tienes que tener para usar ese libro es bastante alto. ¿Os digo lo que pienso? la mayor parte de ese libro es injugable e inútil.

10/06/2010, 12:21

Las artes marciales de los Tao, que sin ellas poco hacen. Y demas cosas para Tecnicistas. Si quieres quita las convocaciones por Ki.

Yo creo que si no nos importa que alguien se haga Tao o Tecnicista del libro y que tenga una mayor variedad para elegir, no creo que pase nada. Ya otra cosa es como lo vea Liandre, pero al menos mi opinión es que no creo que importe la variedad de un usuario del Ki con un suplemento extra.

Por que lo que viene en el Libro son tecnicas ya creadas, nuevas artes marciales y un par de tablas extras de habilidades del ki. Son cosas que te ahorran tiempo en hacerte una tecnica propia y empezar a sumar puntos a gastar por caracteristicas, etc.

10/06/2010, 12:25
Editado: 10/06/2010, 12:27

Cita:

Yo tengo 3 libros: Anima, Gaia, y los dominios del ki. A ver, los tecnicistas y taos y domine en general... antes ya eran bueno y ahora son maquinas de destruir principados. Lo malo, sobre todo, es que los niveles de poder que tienes que tener para usar ese libro es bastante alto. ¿Os digo lo que pienso? la mayor parte de ese libro es injugable e inútil.

Depende de con que nivel de sobrenatural empiezes. Y si estás dispuesto a hacer tus propias técnicas del Ki. Y sinceramente no me parecen muy altos los niveles o habilidades que requieren.

P.D: Perdón por el doble post pero tenia que contestar xD

10/06/2010, 13:12

Cita:

Las artes marciales de los Tao, que sin ellas poco hacen.

Hombre... por eso de ser Tao y tal... xDDDDDDDDDDD Un hechicero sin magia poco hace, no te fastidia xDDD

A ver, los magos y psíquicos no se quedan de lado PARA NADA. Creedme. Mirad, en una de mis partidas un psíquico de nivel 4 se cargó de una ostia a una tecnicista de nivel SIETE. Todo ello usando todos los libros (porque yo los tengo todos).

Todas las clases son poderosas. Quizás a mi gusto la más débil sean los convocadores porque por regla general dependen de magias de defensa o de su criatura para sobrevivir, pero por lo visto con el nuevo libro de Secretos de lo Sobrenatural la cosa va a cambiar. (Miedo me da)

Un tao sin Dominios se vuelve bastante débil (porque pierde beneficios que le permiten supervivencia), pero eso no los hace mucho mejores que al resto. A mi gusto, la categoría que más ventaja tiene respecto al resto son los mentalistas, de calle, y vuelvo a poner el ejemplo anterior. Ese mentalista de nivel 4 se cargó a una tecnicista de nivel 7 con un impacto telequinético, casi nada.

10/06/2010, 15:08

Mas o menos, mirando por encima Dominios y creo que quitare ars magnus, armas imposibles, invocacion por ki y legados de sangre. Eso de momento es lo que me ha parecido que sobra.

Y dejar seguramente pues las tecnicas, maniobras, artes marciales (solo avanzado), ventajas, y las nuevas armas y armaduras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.