Foro

Tribulaciones - Crónica de Vampiro: Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tribulaciones - Crónica de Vampiro: Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
1d10
 
04/06/2010, 20:03

  Partida en Londres donde neonatos de todos los clanes se enfrentan a la "Tribulación". Una tradición propia de Londres en la cual los neonatos de la última década se reúnen y han de buscar su sitio en las alianzas, eligiendo, finalmente la que mas se acerquen a su forma de ser (si les aceptan, claro). Partida narrativa sobre los propios personajes y sus elecciones.

Busco 4 jugadores (Ya hay uno):

Daeva: Joven excéntrica de pelo teñido de colores (actualmente azul) y conocedora de la vida social mortal abrazada por una maestra del Elisseo no-alineada.

Ventrue: Primer chiquillo Ventrue en casi dos décadas. Es un niño de 13 años, superdotado y frío pero agobiado por lo que su clan espera de el. Abrazado por una vetrue reclusiva.

Nosferatu: Como mortal era una joven resentida con la sociedad por todos sus problemas y ahora es un mostruo que se aproevcha de su poder para hacer pagar a aquellos favorecidos por sus recursos o posición mortal. Abrazada por Susurro, un esquivo nosferatu no-alineado chiquillo de Lord Talbot, primogenito nosferatu.

Mekhet: Inmigrante africano que colecciona arte primitivo de su continente. Abrazado como experimento de un Mekhet de la Ordo Dracul. (cogido)

Gangrel: Antiguo policía expulsado del cuerpo por su violencia y su obsesión por el asesino en serie conocido como "El caminante". Ya como detective privado fue emboscado por dicho asesino que lo dejo malherido. Entonces fue abrazado por un gangrel del Círculo de la Bruja. Tiene una herida permanente que tiene que curar cada noche.

 

Quien quiera jugar que me envie un MP diciendo que personaje le gusta y por que.

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=15363&ESCENA=1&I=1

04/06/2010, 21:17

Hola!!! Pues a mi me interesaria  la Daeva, se un pelin sobre Requiem y me gusta la forma de ser de los Daeva me siento mas identificada y ya que es la unica chica, pues me mola. Yo ahora mismo estoy en Madrid, y aqui me es un poco complicado hacerte la historia y demas, pero si te puedes eperar al lunes, la tendras ;) Un beso

04/06/2010, 22:47
Editado: 04/06/2010, 22:50

Yo le había pedido el Daeva por MP

1d10
 
05/06/2010, 02:13

 Hay otra chica...una nosferatu. Tiene los ojos desorbitados, el pelo desordenado y esta resentida por su triste vida mortal.

05/06/2010, 02:36

Me interesa el ventrue si todavía esta disponible

1d10
 
05/06/2010, 10:29

 Ya esta cogido por Nomak.

1d10
 
05/06/2010, 14:01

Queda el gangrel y la nosferatu 

1d10
 
05/06/2010, 21:32

 Ya solo queda el gangrel!!

07/06/2010, 16:37

Me pido un pase VIP a menos que no te importe un ritmo de posteo medio, elijo al gangrel :P

07/06/2010, 17:10

A mi tambien me gustaria tener un VIP

1d10
 
07/06/2010, 17:35

 Ok, apuntaos como vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.