Foro

Grupo de rol para partidas de Aquelarre por chat en Julio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Grupo de rol para partidas de Aquelarre por chat en Julio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2010, 13:19

Otia, que voy a compartir cartel con dos ilustres pesos pesados (ehem, sin dobles sentidos chicos), genial. Pues a mi cualquiera de los dos me apetecen mucho. ¿Alguno de los dos con compenente mágico, que es algo que aún no he tocado? Como aún no me he cansado de los módulos clásicos de Aquelarre, si hay que votar votaría por Mallorca. Pero vamos, que cualquiera de los dos.

Jules
 
23/06/2010, 17:52
Editado: 23/06/2010, 17:55

Joe, no sabía que se me consideraba un peso pesado de umbría xD

 

Cita:

 

¿ Qué preferís? ¿ Un módulo medieval ambientado en Mallorca o un módulo renacentista ambientado en la Nueva Granada española ( reinado de Carlos V ) sino recuerdo mal ( en la actual Venezuela ) , usando el Rinascita?

Me da igual, con el que os sintáis más cómodos :D

 

23/06/2010, 19:24

La fecha de juego es el 5 de julio?

24/06/2010, 00:57

Sí, ya os lo he puesto en la partida.

13/07/2010, 01:27

Me congratula anunciaros que hemos terminado con éxtio la segunda partida por chat y va a dar comienzo la siguiente ( la tercera ), aquí os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:

La Serpiente Negra

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.