Foro

Partida finalizada: Ecos en el vacío

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Ecos en el vacío

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2010, 00:42

Tras dos meses y algo de posteo frenético ha finalizado mi primera partida aquí en umbría, "Ecos en el vacío", una desinfectacion alien con terminators y trampas mortales.

Tengo que decir que estoy impresionado del resultado final, y que he contado con unos jugadores excelentes con los que lo he pasado muy bien. Algunas veces he soñado por la noche y todo con la partida, ha habido rencillas, traiciones, tiros, mutilaciones, explosiones y cientos (literalmente) de tiradas de dados.

Hay un nivel de juego muy bueno en la gente y el RPW es una herramienta impresionante, no es el rol en mesa pero tiene recursos propios (como por ejemplo las escenas paralelas y la libertad de horario) que la mesa no tiene.

No se cual de los dos me gusta mas (en mesa o RPW), desde luego que para un master el rpw es mejor desde mi punto de vista.

 

Antes de empezar la partida tuve una discusion con otros umbrianos sobre como mejorar el sistema de posteo para agilizar el rpw y lo he aplicado en la partida, de esto no comentare nada, que lo hagan los pj,s que he tenido.

09/06/2010, 00:53

enhorabuena¡¡

desde luego el rpw y el rol de mesa son cosas distintas con sus pros y contras.

Las formulas para agilizar las partidas siempre son de agradecer

Y tambien un link a la partida jeje

09/06/2010, 01:01
Editado: 09/06/2010, 01:02

es que no se como se hace... de lo novato que soy

pero la tienes en mi perfil, pincha en mi foto, he puesto todas las escenas como publicas

espero que las podais ver completamente, y si no es asi indicadme, plis

 

09/06/2010, 01:24

 Bah, ya lo pongo yo... pero no te acostumbres... que es sencillísimo (hay un botón de insertar vículos en la página donde se escriben los mensajes) xD

www.comunidadumbria.com/index.php

09/06/2010, 09:46

gracias Antiirenicus

09/06/2010, 11:09

Muy trepidante la partida desde mi posicion de VIP. Refrescante para mi asentado estilo umbriano.

09/06/2010, 17:37

Ahivá! si tenía al pajarillo vigilando mis movimientos!

09/06/2010, 18:08

Un pajarillo espiandonos!!! a por el xDDDDD

 

09/06/2010, 19:22

Vale. Estaba yo esperando esto. Je,je,je.

¡Cojonudo ese ritmo joder!. ¡Así me gusta!. Mis mas sinceras felicitaciones tanto al Master como a los jugadores. Ha sido una partida con un grado de tensión y velocidad muy fuera de lo común. Y si a eso sumamos las situaciones, por que vamos, es que no parábamos, una partida magnifica.

Yo, desde luego, intentare estar disponible para cualquier otra partida tuya Pepe. Un saludo a todos por aquí.

09/06/2010, 19:25

Enhorabuena!!! ahora a por la siguiente.

Koya2
 
09/06/2010, 19:51

Me a gustado mucho, y aunque me hubiera gustado seguir mas supongo que mi personaje agradece que se haya acabado. Un poco de acido come-armadura mas y acabo en pelotas. XD

09/06/2010, 21:24

Un real placer haber jugado en la partida, por parte del DM y los jugadores. Pocas veces me divertí tanto e hice tantas cosas en poco tiempo. Y eso que nos morimos rapidísimo :D

No me apena haber muerto, dado que era parte del riesgo de la partida y más en la situación en la que estábamos. Lo que si me gustaría para la próxima es algo más desde el comienzo, con armas más malas y enemigos menos duros :D Para poder disfrutar un poco más del sistema, aunque si la próxima es igual no me quejo, repartire balas a más no poder, que hagá las vivía guardando y nos las terminé de disfrutar ;)

09/06/2010, 23:50

nunca comprendí porque tanto ahorrar balas, de nada te sirven muerto todos los cargadores de reserva!!!

todos menos Ranek y Sharko eran unos tacaños con el plomo

Koya2
 
10/06/2010, 10:47

Cita:

todos menos Ranek y Sharko eran unos tacaños con el plomo

Y por eso yo destroce el tanque y el los conductos de ventilación. XD

10/06/2010, 12:21

por eso queria yo que disparaseis... jejeje

10/06/2010, 13:51

¡Ejem, ejem!. ¿Como que tacaños con la munición?. Si yo soltaba ráfagas de 30 disparos una detrás de otra. Je,je,je.

10/06/2010, 15:12

Ranek y yo con la impaciente agujereabamos toooodo lo k se ponia por delante... niñas incluidas xDDDDD con rafagas de 60 balas, por supuesto (al final que co** paso con la niña?)

10/06/2010, 15:36

la niña la mataste tu, llevaba un alien dentro pero nadie lo sabia

pensaba que serviria para atraeros a una trampa pero nada mas verla te la cargaste

10/06/2010, 16:30

¿Una niña y un alien juntos? Yo podría haber llevado ese personaje... he interpetado las dos cosas por separado, pero juntas también podría xDDDDDDDD

P.D: Perdón por desvariar...

10/06/2010, 18:33

Y eso si que sería un personaje que viviría poco :D tan solo unas horas ;)

10/06/2010, 19:10
Editado: 10/06/2010, 19:12

si os digo la verdad improvisé con los ganchos toda la partida, e iba inventandome cosas segun vosotros ibais matando mas o menos bichos...

ni siquiera tenia un mapa de los tuneles

 

Antiirenicus, si quieres te aviso para la segunda parte

10/06/2010, 19:18
Editado: 10/06/2010, 19:19

de Chenkov no se sabe nada desde antes de la explosion

10/06/2010, 19:23

Cita:

 Antiirenicus, si quieres te aviso para la segunda parte

¿De qué iba... de matar a cascoporro? Soy un amante de las partidas narrativas, aunque reconozco que una partida de disparos para probar puede tener su gracia ^^

10/06/2010, 19:46

yo al principio pues supuestamente me hice un pj, que disparase preciso, pero a mitad de la partida, comprendi que era una tonteria, aqui lo que importaba era gastar los cargadores por asalto, era lo que cundia xDDDD

10/06/2010, 21:59

¿Te parecía poco? ¡Si cada una de mis balas iban dedicadas!

11/06/2010, 10:14

Dutch tenia pillado el numero justo de balas necesarias para matar un bicho

11/06/2010, 13:49

bueno, voy a hacer una partida de hackmaster antes de continuar la saga alien una vez mas

se requiere experiencia con el reglamento o tener el manual del jugador, si alguno de mis ex pj,s esta interesado que me avise

he abierto otro hilo para ello "sondeo: partida de hackmaster"

nos vemos por allí, un saludo a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.