Foro

Hola, Necesito Maestro para partidas clasicas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hola, Necesito Maestro para partidas clasicas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2010, 05:12
Editado: 12/06/2010, 05:36

Bueno, como dice el titulo, me gustaria que alguien quisiera introducirme al los juegos como
D&D (El que sea)
La llamada de cthulhu
Los hombres lobos de castronegro
O cualquier otro rol basicos, pues aqui donde vivo parese que eso esta extinto, trate de jugar uno con mis compañeros, sin decirle que era el o de rol pero era muy complicado mantenerlos sentados, o que almenos que sigan la historia base. por ello no tengo conocimiento alguno como juego, y apesar de que busco en internet o algo asi, no me agrada pues se me ase raro leer un juego sin poder jugarlo.
En fin mi peticion principal es que si alguien me enseña a jugar una partida base, de esas que si no juegas te pierdes de mucho, como las que mencione arriba.
Gracias de antemano.

12/06/2010, 11:41

Por tu referencia a los hombres lobo, supongo que te refieres a partidas básicas aquí en Umbría, ¿verdad?

¿Qué necesitas ayudas para arbitrarlas o buscas una para jugar?

12/06/2010, 12:32

Puedes usar el buscador de partidas para encontrar alguna que no necesite conocimientos previos del juego. Muchas de las partidas que se abre son asi, asi que no te costara demasiado encontrar alguna.

Te recomiendo que mires los tutoriales que hay (el dado de 8 en la parte de arriba) porque te van a ayudar mucho para manejarte por la web.

Suerte

Dama
 
12/06/2010, 12:42

Además te recomiendo que entres en el hilo "SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.", y allí formules cuantas dudas se te ocurran, o le eches un vistazo por encima primero, porque quizá algunas ya estén allí resueltas.

;)

Y bienvenido!!

12/06/2010, 20:45
Editado: 13/06/2010, 20:02

Cita:

Por tu referencia a los hombres lobo, supongo que te refieres a partidas básicas aquí en Umbría, ¿verdad?

pues aqui y en todas partes, pues yo no sabia que lo de los hombres lobos era algo basico aqui.

Cita:

¿Qué necesitas ayudas para arbitrarlas o buscas una para jugar?

Quiero una para jugar, pero me gustaria que me explicara como va y por que va cada cosa.

Cita:

Te recomiendo que mires los tutoriales que hay (el dado de 8 en la parte de arriba) porque te van a ayudar mucho para manejarte por la web.

Si ya las vi y lei.

Cita:

Y bienvenido!!

gracias, ya llevo por ahi unas partidas en juego. Por lo que ya se como funciona cada cosa que integra la web

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.