Foro

Vampiro: Requiem por un zombie (IDEA)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro: Requiem por un zombie (IDEA)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
1d10
 
15/06/2010, 10:58

 Se me ocurrió lo siguiente:

Vale, los vampiros son poderosos y tienen una sociedad organizada. Pero se basan en los humanos de los que se alimentan... ¿Que apsaría si una infección zombie empezara a aniquilar la humanidad ¿Que sería de los vampiros cuyas noches son peor que terroríficas?

-No hay apenas alimento sano

-No hay sociedad

-No hay confianza

-Por la noche....solo los zombies habitan la ciudad

 

¿Como sobrevive un vampiro al apocalipsis zombie?

 

¿Que os parece la idea?

15/06/2010, 11:16

esta muy bien la idea, muy original e interesante

Aunque creo que es lo que se muestra en el libro Lazarillo Z, en que una vampira hace que el lazarillo luche contra los zombies para no llegar a la situación que tu planteas (si, la novela es una psicodelia, eso lo he sacado del resumen de la contraportada)

 

¿Como sobrevive un vampiro al apocalipsis zombie?

muy buena la idea, me gusta

supongo que aliándose con los humanos, tu me das de comer y yo te doy protección por la noche.

¿Partes del MdT?

Enosh
 
15/06/2010, 11:30

Parece interesante. Otra vuelta de rosca a temáticas que parecía que ya no daban más de sí. Madre mía que paranoya. >.<

15/06/2010, 11:38

Me parece una idea muuy guapa. Si hay partida, me interesa.

15/06/2010, 11:39

Me parece muy buena idea... muy buena.

Si, para cuando la abras, estoy menos saturado de trabajo y de partidas, me apuntod e cabeza. Puede ser algo bastante brutal. :)

Lo siguiente es hacer una adapatación de la película Sunshine a Vampiro. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.