Foro

The Cove (documental y recopilación de firmas)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The Cove (documental y recopilación de firmas)

Este hilo ha sido cerrado.
18/06/2010, 16:40

(Quizás sea un tema tratado ya en el foro, si es así pido al Consejo de Cuervos que borren este post.)

 

Hace muy poco me llegó a mi el documental titulado The Cove, documental que trata acerca del asesinato anual de miles de delfines por parte de Japón, en una pequeña cala de Taiji (estamos hablando de una cifra que alcanza los 23.000 entre delfines y marsopas). Yo aconsejo a todo aquel que pueda de que mire la película. Es escalofriante que en una cala tan bonita esté pasando estas atrocidades y además que el mismo gobierno encubre todo lo que está pasando...

Hay una página web hecha por la misma organización que tuvo la iniciativa de hacer todo esto, para recopilar firmas con las que hacer presión a los gobiernos para prohibir esta caza y matanza indiscriminada. Y a todo esto, siguiendo los enlaces hay otras peticiones, como por ejemplo la de hacer presión para que no se vuelva a permitir la caza de ballenas (tema que se está debatiendo últimamente...)

Os dejo el enlace aquí 

Gracias por vuestra atención!!

Este hilo ha sido cerrado.