Foro

Partida Stargate Universe: La Destiny a punto de partir!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Stargate Universe: La Destiny a punto de partir!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2010, 17:48

Pues bueno, ya casi está lista para empezar la partida que comenzará paralela a los sucesos de la primera temporada de Stargate Universe (pero que desvirtuará en función de las acciones de los jugadores). Si hay algún interesado rezagado, esta es su última oportunidad!

Partida

18/06/2010, 19:09

Me interesaría, aunque sería un pj inventado, sin embargo, el sistema d20 y yo no nos solemos llevar bien, y creo que el SG es d20 ¿no? al estilo d&d

18/06/2010, 19:38

Tranquilo porque uso un sistema muy sencillo d10, porque en otras partidas la gente se hacía un lío con el sistema de 20 de SG1.

18/06/2010, 20:09

Ya te he enviado la historia del personaje.

19/06/2010, 14:17

Hola, soy un jugador veterano de rol, pero casi nuevo en la comunidad Umbría y en el universo de Stargate. El caso es que acerté a ver el primer episodio de la serie SGU el otro día en la tele, seguí con los siguientes, y me tiene totalmente enganchado... así que aquí me tienes con muchas ganas pero con poco trasfondo, que me comprometo a adquirir cuanto antes para ponerme al día si la partida sigue abierta...

19/06/2010, 15:01

Magnífico, sigue abierta hasta casi casi ahora mismo xD. No te preocupes, cualquier cosa que no entiendas del trasfondo de Stargate, simplemente pregúntalo, aunque yo trataré de ser lo más claro posible. Simplemente tienes que enviarme un mensaje privado diciendo si quieres un personaje de la serie o uno inventado. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.