Foro

Necesito jugador para El Manicomio Kingsley.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito jugador para El Manicomio Kingsley.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2010, 13:45

Año 1940. El manicomio Kingsley lleva diez años en funcionamiento, desconectados de cualquier medio de información, éste se mantiene en una remota isla del puerto de Boston, una isla de 6000 hectáreas, donde la comunicación con el exterior se realiza mediante los ferries que llegan a la isla. El manicomio acoge a los pacientes con mayores traumas e incluso a auténticos psicopatas, criminales, etc. Recientes informes indican la desaparición de un antiguo empresario que a causa del crack de la borsa se volvió loco y asesinó a su mujer y a sus hijos. Se han enviado algunos detectives a investigar el caso, que con la colaboración de miembros de la instalación deberán arrojar luz sobre este misterio...pero no todo es lo que parece en el Manicomio Kingsley...

 

Aún no hemos empezado la partida, son 3 jugadores y yo de master. El caso es que cuando los tres tenían los personajes creados uno de ellos me dijo que tenía que abandonar la partida por temas de trabajo y esa plaza (y su personaje) han quedado a la espera de que algún interesado la coja. Se pide tan sólo una buena ortografía, que los mensajes no sean tipo sms y que el ritmo sea constante (ahora en verano será entre medio y alto) y si por algún motivo no se pudiera postear algún día (o conjunto de días) que se comunicara con antelación. Yo por mi parte me comprometo a hacer lo mismo.

La partida será autoconclusiva y no pretende ser muy larga, tengo otros "proyectos" en mente para dirigir aquí en Umbría ;)

¿Algún interesado?

Link a la partida: aquí

21/06/2010, 14:10

Jo, a mí me encantaría, la verdad. ¿Hay que diseñar personaje o ya está hecho?

21/06/2010, 14:30

En principio ya está hecho, es el del jugador Danni, leete su trasfondo y tal y si te parece bien pues puedes entrar sin problemas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.