Foro

Burlas hacia una persona por su enfermedad

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Burlas hacia una persona por su enfermedad

Este hilo ha sido cerrado.
25/06/2010, 15:11

No, si supongo que estaremos de acuerdo en que desde niños hay que intentar educar a los niños y enseñarle cosas. La única diferencia es que hay que conocer los límites a los cuales cada uno puede llegar.

25/06/2010, 18:49

 

Cita:

 

Si una persona esta enferma o es descapacitada puedo ayudarle de buena fe, pero no voy a tratarle mejor, ni voy a ayudarle porque me lo exija.

A ver, cuando hablo de los mismos derechos no estoy hablandote de tratar mejor sino de no tratar peor, o si mengano está en silla de ruedas pero puede hacer X trabajo, tiene el derecho a que lo juzguen por ese trabajo y no por el resto, como si una mujer es gordita y quiere ser secretaria y es re buena en su laburo, le tienen que respetar el trabajo y no hecharla por gorda.

O_O ahora, fuera de joda?? TENGO QUE EXPLICAR ESO??!!

25/06/2010, 18:54

Y para evitar seguir con estas discusiones y de última que todos los que dudan que alguien con discapacidad exige respeto, no lástima sino respeto, porque tiene igual derecho en el mundo que cualquier persona y aunque me rompa soberanamente las bolas, t ya que estoy

Acá estoy yo:

Desde el año que por un caso sin diagnóstico en el que aunque puedo mover y sentir cada parte de mi cuerpo, no puedo, caminar, tengo que usar una silla de ruedas y encontré demasiado pelotudo en el mundo para que no defienda los derechos de toda la gente que es diferente, en uno o varios sentidos. Soy docente, laburo, me recibí o casi porque dejé materias de la Universidad de Buenos Aires y nadie, nadie tiene derecho a burlarse de gente por ser diferente.

Muchas gracias.

Y listo

XD jodida que soy

PD: ese es uno de mis mejores amigos las antenas fueron su idea XD pero bueh

25/06/2010, 20:07

Cita:

Ponle un objetivo que esté justo por encima de sus capacidades, y tratará de superarse a sí mismo.

bien cierto, y para los que no conozcan el caso de Oscar Pistorius...

25/06/2010, 20:28

=/ a veces creo que escribo al pedo xD

debe ser xD

Este hilo ha sido cerrado.