Foro

Doom "La puerta a Marte" [posible partida]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Doom "La puerta a Marte" [posible partida]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Karma
 
29/06/2010, 20:26
Editado: 29/06/2010, 20:58

Estoy sondeando a ver a cuantos les interesaría participar, dejo algo de información mas abajo.

La historia la pienso adaptar a la misma del juego con ligeras variaciones propias. El protagonista no lo encarnara ninguno de ustedes, será la llave en el puzle de vuestra supervivencia.

Les doy una breve explicación, "me encantaría que si nunca han jugado al juego o visto la película, no lean nada referente a él".

Resumen:
La UAC (Unión de la Corporación Aero-espacial), desarrolla muchos proyectos en Marte y sus dos lunas, militares, científicos y espaciales.
Sus principales enfoques son de los múltiples usos que se le puede dar al oxido de hierro, armamento nuevo, pero su mayor problemática es la teletransportación interdimensional.
Pero hasta ahora solo se había podido abrir un teletransportador entre Phobos y Deimos. Se probó a lanzar objetos simples por un lado y verlos salir con éxito por el otro, se envió plantas y animales vivos también con éxito. Pero en algún momento se necesitó de humanos para experimentar. Voluntarios militares y científicos se ofrecieron con la debida y jugosa recompensa.

La UAC por sus mayores vínculos con el ejército, necesita disponer de mayor personal, muchos de ellos marines y algunos criminales. Debido que aparentemente hay problemas de aclimatación en Marte con algunos marines y científicos y se necesita disponer de mayor cantidad de personal e indumentaria en Marte.

Es aquí cuando ustedes entran en acción, las plazas para la partida por ahora son ilimitadas y la partida contara de varios capítulos, donde podrán ocupar algunos interesados nuevas plazas.

Ritmo de posteo será cada dos días o una vez al día según la situación lo amerite, las reglas la daré conocer dentro de la partida aunque le daremos al principio mayor protagonismo a la narrativa.

Aun no he creado la partida, pero me gustaría saber si hay algún interesado. Es mi primera partida de ROL por web como director.

kid
 
29/06/2010, 20:41

Hola yo estoy interesado en participar en la partida. salu2s si me aceptas mandame un mp

04/07/2010, 21:27

A mi tmb me interesa, si la partida sigue adelante agradecería k me avisaras ^^

Teseo
 
04/07/2010, 21:34

DOOM Y QUAKE son mi juegos preferidos avisame si sigues adelante con esta partida por favor, soy nuevo en Umbria pero me comprometo a postear al ritmo que sea

Teseo
 
04/07/2010, 21:36

por cierto ponte en contacto conmigo para si tengo q enviarte la historia de un personaje o la creas tu, gracias!

04/07/2010, 21:51

Suena interesante. Te pido un VIP. Tengo curiosidad por leerla.

05/07/2010, 14:06

Hola, a mi tambien me interesaria la partida, aunk solo he visto la peli. =)

05/07/2010, 14:11

 Me gustaría participar siempre que empezáramos a partir del 16 de Julio. Conozco Doom desde pequeño.

Karma
 
06/07/2010, 06:48
Editado: 06/07/2010, 16:12

Gracias por su interés, ahora mismo me encargo de asignarlos a la partida.

El inicio de la partida sera en cuanto llegue a convocar almenos 10 jugadores. después de eso podrán integrarse nuevos jugadores, apenas este por culminar la primera parte de la partida o se requiera de algunas suplencias.

E estado evaluando algunos detalles... por eso e descuidado un poco este hilo, por lo demás si hay mas interesado inscribirse a la partida en este enlace.

07/07/2010, 03:26

Yo también me apunto, me encanta el Doom ^_^.

Karma
 
08/07/2010, 00:13
Editado: 08/07/2010, 00:22

La Partida esta a un paso de comenzar, pero aun me falta por terminar de asignar 2 personajes.

-El primero, es un(a) Político(a)/Ministro(a) de la ONU, que se dirige a realizar inspecciones a las instalaciones en Marte y sus 2 lunas.

-El segundo, es un(a) Medico, que se dirige a Marte a tratar una extraña enfermedad que se a presentado, su Misión es llevar el cargamento de medicinas de Tierra a Marte y Asignarlas a sus respectivos lugares.

Si hay algún interesado, Enviarme un MP o responder en este mismo hilo, la partida dará comienzo en una semana aproximadamente u antes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.